Connect with us

Detienen a 5 policías en Poza Rica; dan de baja a 10 más

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se dio a conocer en medios locales que este lunes fueron detenidos cinco policías del municipio de Poza Rica, Veracruz, mientras que otra decena de efectivos habrían sido cesados de la corporación.

Aunque la información fue confirmada por fuentes de la Fiscalía, se desconocen los delitos, o delito, que se les imputan.

Al respecto se maneja la versión  del hallazgo de restos humanos, y por otro lado sobre la desaparición de dos elementos.

Se sabe que sobre el hallazgo de los restos humanos sucedió en un taller mecánico ubicado en la calle Mango de la colonia Chapultepec. En dicho operativo detuvieron a una persona, además aseguraron armas de fuego, chalecos, autopartes, equipos tácticos y de radio comunicación.

Por ahora, el control de la seguridad en el municipio quedó a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Localizan en Veracruz a jóvenes desaparecidas en CDMX; una es estadounidense

• Hay un detenido involucrado en la desaparición Redacción El Piñero | Corresponsalía Tres adolescentes reportadas como desaparecidas en la Ciudad de México, dos de ellas mexicana y otra de nacionalidad estadounidense de nombre Elizabeth N, fueron localizadas en Veracruz. La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que dicha

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Doble ejecución en Isla 

Redacción El Piñero Veracruz.- Dos sujetos que se desplazaban en un automóvil fueron interceptados por delincuentes, que los asesinaron a balazos, a pesar que intentaron escapar a pie, en el municipio de Isla, sus cadáveres quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica. El violento hecho se registró la tarde de este

Leer más »