Connect with us

Detienen a 6 personas en posesión de drogas durante operativo preventivo Coatzacoalcos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Seis civiles fueron detenidos luego de haber sido encontradas entre sus pertenencias envolturas con estupefacientes, esto en la ciudad de Coatzacoalcos.

La detención se dio durante un recorrido disuasivo que ha sido desplegado por el personal adscrito a la zona militar número 29 en las colonias del municipio.

Esto con el objetivo de prevenir delitos, atender y combatir el fenómeno social de la delincuencia en aras de salvaguardar la integridad y derechos de las personas, indica el comunicado.

A los detenidos se les encontraron pequeñas envolturas con mariguana y otros distintos empaques durante la inspección tras notar que el grupo de civiles estaban en actitud sospechosa.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, en lo que continúan las investigaciones y se determina su situación legal.

En dicho operativo participaron el personal del Ejército Mexicano, elementos de la Policía Ministerial, así como de la Policía Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan a un adulto mayor sin vida en un parador urbano de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.— La mañana del miércoles 14 de enero, habitantes de la comunidad Paso de Valencia localizaron a un adulto mayor sin signos vitales en un parador urbano, un sitio donde, según vecinos, la persona solía permanecer de manera habitual. De acuerdo con testimonios recabados en

Leer más »