Connect with us

Detienen a 7 migrantes en vías de Tierra Alta, Loma Bonita

El Piñero

 Redacción/El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) retuvieron a siete centroamericanos.

Los siete jóvenes fueron identificados como Cristian “NN”, Juan “NN”, Alberto “NN”, Adonis “NN”, Luis “NN”, Merlín “NN” y Francisco “NN”.

Ellos se encontraban sobre las vías del tren que cruza la carretera que comunica a la población de Tierra Alta, comunidad de Loma Bonita.

Tras la detención los siete indocumentados fueron trasladados ante las autoridades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

En Saltillo, pandilleros atacan sexualmente a abogado.

Redaccion | El Piñero Saltillo Coahuila. – Un hombre identificado como Felipe N y al parecer de ocupación abogado penalista, fue agredido sexualmente por miembros de la pandilla identificada como “Los Gangbang Xxx” la madrugada del sábado. El individuo fue localizado inconsciente y con evidentes signos de violencia en la

Leer más »
Nacional

Yucatán: Carretera de la muerte, la Mérida–Campeche; tras choque Urvan con pasajeros arde; 16 fallecidos y lesionados

Redaccion | El Piñero Yucatán.- El sábado 13 de septiembre por la tarde, el kilómetro 127 de la carretera federal Mérida–Campeche se convirtió en escenario de una pesadilla que ni los más dramáticos guionistas habrían imaginado: 16 pasajeros perdieron la vida y varios resultaron lesionados, la mayoría originarios de Calkiní

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Chocamán a dos presuntos integrantes de banda delictiva

Chocamán, Ver.– Dos hombres señalados como presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos durante un operativo implementado en este municipio por la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Los detenidos fueron identificados como Felipe “N”, alias “El Loco”, originario de Tomatlán y señalado

Leer más »