Connect with us

Detienen a 7 policía municipales acusados de tentativa de homicidio; a 2 dictan prisión preventiva

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Álamo, Veracruz.- La Fiscalía Regional Zona Norte-Tuxpan obtuvo la legal detención en contra de 7 policías del municipio de Álamo, acusados de tentativa de homicidio en agravio de elementos de la Fuerza Civil y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Por lo tanto, se les fijó prisión preventiva a policías municipales detenidos, siendo el próximo sábado que se defina su situación jurídica.

Los detenido son Guillermo “N”, Daniel Antonio “N”, Martín “N”, Filiberto Alejandro “N”, Pedro “N”, José Israel “N” y Francisco Javier “N”, quienes al término de la audiencia les fue decretada como legal su detención.

Mientras que a petición de los fiscales se fijó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de Guillermo “N” y Daniel Antonio “N” por haber empleado medios violentos con el uso de sus armas en contra de los elementos de la Fuerza Civil.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CBTIS de Carlos A. Carrillo sufre problemática por falta de Director: docentes denuncian y hacen llamado urgente a la autoridad educativa

Redacción El Piñero | Corresponsalía En una conferencia de prensa llevada a cabo por el personal docente del CBTIS 17, la tarde de este jueves 4 de septiembre, se expuso una preocupante situación que enfrenta la institución: la falta de un director y subdirector oficialmente designados. Señalaron que, desde hace

Leer más »
Nacional

Ultiman a 6 en panadería de Colima durante ataque armado

Colima, Col.— La violencia golpeó nuevamente a la capital del estado. La mañana de este martes, un comando armado irrumpió en la panadería El Pichón, ubicada en la avenida Javier Mina de la colonia Placetas, dejando como saldo seis personas muertas y una más herida. La Mesa de Coordinación Estatal

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Familia biker cae a barranco en Papantla; cuatro lesionados

Redaccion | El Piñero Papantla, Ver.– Una familia integrante de la Hermandad Triciclera Motociclista, originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, resultó lesionada tras caer a un barranco cuando viajaban en su triciclo sobre la carretera Papantla–Gutiérrez Zamora, a la altura de la localidad San Pablo, cerca del rancho San

Leer más »