Connect with us

Detienen a 9 migrantes, en Loma Bonita

El Piñero

Redacción/El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de migración, detuvieron el camino de 9 personas indocumentadas en dos días.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las vías ferroviarias que conecta a la comunidad de Tierra Alta, Loma Bonita, Oaxaca.

Es de mencionar que en el primer día fueron encontradas 4 personas, y posterior otras 5, las cuales fueron aseguradas y llevadas antes las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan torturado y sin vida al activista “Kalimba” en San Juan Evangelista, Veracruz; había denunciado corrupción municipal

➡️ El cuerpo, amarrado de pies y manos, fue identificado por sus tatuajes, confirmándose que se trata del trabajador del volante Redacción El Piñero Veracruz, México.– El activista y taxista Alex Ulises Tadeo López, conocido como “El Kalimba”, fue encontrado sin vida y con visibles huellas de tortura la mañana

Leer más »
General

Autorizan construcción de nueva gasera en Loma Bonita; aseguran máxima seguridad, pero ciudadanos mantienen dudas

➡️ El Ayuntamiento impuso medidas adicionales para reforzar la seguridad de la zona donde se almacenará el tanque de 5 mil litros. ➡️ “Entendemos el temor, pero nuestra operación está regulada y certificada” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La empresa Mabarak Gas, con más de 80 años de operación

Leer más »