Redacción El Piñero
Agua Dulce, Veracruz.- La tarde de este martes, se detuvo a una persona por conducir en estado de ebriedad, pero en realidad era líder de una organización criminal, en el municipio de Agua Dulce, Veracruz.
La detención se dio en la calle Francisco I. Madero, cuando los oficiales le marcaron el alto y al bajarse el sujeto empezó con agresiones verbales bajo el influjo del alcohol, por lo que fue detenido por ultraje a la autoridad.
Sin embargo, al revisar el vehículo se dieron cuenta que traía una pistola, cartuchos y diversas dosis de droga, verificaron que se trataba del líder de una organización criminal.
La persona fue identificada como Francisco alias “Panchón”, posteriormente, fue llevado a la sede de la Fiscalía General en Coatzacoalcos.
Cabe destacar que en Agua Dulce recién detuvieron a una pareja por extorsionar a los comerciantes y vender drogas.