Connect with us

Detienen a dirigente de la CTM y ex candidata a la presidencia de Santa Lucía del Camino por homicidio en Oaxaca

Staff El Piñero

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Luis Miguel V.S., dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la región, conocido como “El Manueleón”, y a la doctora Marcela C.G., ex candidata a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino por el Partido Unidad Popular (PUP), ambos acusados del homicidio del joven Raúl S.M.

El crimen, según las investigaciones, ocurrió en las oficinas de la CTM en Santiaguito, Etla, donde la víctima fue asesinada. Posteriormente, su cuerpo fue abandonado en un paraje despoblado.

De acuerdo con el comunicado, durante la aprehensión de la doctora Marcela C.G., se le decomisó una pistola calibre 9 mm, así como droga consistente en marihuana y cristal.

La FGE investiga su posible vínculo con varios dirigentes y presidentes de colonias en Santa Lucía del Camino, quienes también son investigados por sus presuntas conexiones con una red delictiva.

Las autoridades no han descartado más detenciones en relación con este caso. Ambos detenidos serán puestos a disposición de un juez para determinar su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Masacran a familia en el EdoMex; entre las víctimas había dos menores

Redacción|El Piñero Una agresión armada sucedida en la colonia Del Castillo Atlatongo, Tecámac, Estado de México, cobró la vida de cinco miembros de una familia. El suceso ocurrió en las primeras horas del lunes, cuando al menos tres hombres armados irrumpieron en el hogar y dispararon contra las víctimas: Rubén

Leer más »