Connect with us

Detienen a dos hermanas: asesinaron y enterraron a su otra hermana en el patio de su casa, en Chalco

José Luis

Redacción El Piñero

Las hermanas Airy Lacerin N y Carmen Teresa N fueron detenidas y trasladadas al penal femenil de Chalco, como presuntas responsables del asesinato de su propia hermana de nombre Edith Soledad, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en el patio de su casa.

El hecho sucedió en el municipio de Chalco en el Estado de México en enero de 2017, presuntamente se debió a que las hermanas mantenían un pleito legal por la posesión de la vivienda que era propiedad de la víctima.

Airy Lacerin fue aprehendida en Villa Unión, Coahuila, y Carmen Teresa fue detenida en el municipio de Temamatla, Estado de México.

El reporte indica que los hechos corrieron en enero de 2017 en el poblado de San Mateo Huitzilzingo, en Chalco, cuando las hermanas acudieron a la casa de Edith Soledad donde iniciaron una discusión por la posesión del inmueble, por lo que después se presume que la víctima fue golpeada y asfixiada con una bolsa de plástico.

Posteriormente, las hermanas enterreraron el cuerpo sin vida en el patio de la misma vivienda, donde fueron localizados los restos de Edith Soledad.

En la aprehensión participaron en conjunto personal de la Fiscalía para la Atención a la Violencia de Género de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Policía de Investigación de Coahuila, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Cae grupo armado que asaltaba en autopistas poblanas y veracruzanas

Por Casandra Ramírez Durante un patrullaje de vigilancia efectuado sobre la autopista Puebla-México, por policías adscritos a la Unidad Táctica de Reacción y a la Unidad de Atención a Delitos de alta incidencia, se observó que un tractocamión Internacional color blanco circulaba de modo imprudente en esta vía.  Esto hizo

Leer más »
Nacional

INE propone aplicar multa de 1 mil 565 mdp por irregularidades en campañas a la Presidencia, Congreso de la Unión y congresos locales

Jaime GUERRERO | El Piñero El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) discutirá este lunes aplicar sanciones por 1 mil 565 millones de pesos a partidos políticos por irregularidades en las campañas a la Presidencia, al Congreso de la Unión y los congresos locales. De acuerdo con el informe

Leer más »