Carlos Tirado
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Habían asaltado camión repartidor de gas, huyeron, fueron localizados y detenidos por la policía municipal cuando iban a repartirse el botín.
Elementos de seguridad pública de la agencia de la población de Álvaro Obregón detuvieron a los dos sujetos después de haber robado el producto de la venta del día de un camión repartidor de tanques de gas de la empresa “Vendo gas” amagándolos con armas de fuego.
El reporte de los hechos fue registrado aproximadamente a las 11:45 horas, al momento la policía comenzó la búsqueda de los ladrones que había huido del lugar, llevándose el botín.
Finalmente los jenízaros lograron localizarlos, en una casa abandonada, donde estaban preparándose para repartirse el dinero.
Los sujetos detenidos, se identificaron con los nombres Vicente V. J. y Alejandro M. H.
Entre sus pertenencias les aseguraron dos armas tipo revólver calibre 38, así como una escopeta calibre 12 y cartuchos útiles de las armas aseguradas.
Las victimas indiciaron a los sujetos y los reconocieron como los que minutos antes los habían asaltado, pidiendo fueran entregados al Ministerio Público ya que acudirían a realizar la denuncia correspondiente en contra de los presuntos delincuentes.