Connect with us

Detienen a dos mujeres tras intentar robar ropa en plaza comercial de Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Acayucan, Veracruz.- La tarde de este martes se registró un intento de robo en la plaza comercial de Acayucan, Veracruz.

Ocurrió en la Plaza Chedraui-Coppel, ubicado en la avenida Juan Sarabia esquina Ramón Corona, donde dos mujeres fingiéndose ser clientes tomaron varias prendas de vestir e intentaron evadir el pago para luego huir.

Elementos de Seguridad Privada y los empleados, las capturaron para evitar que huyeran, posteriormente, llamaron al 911 para pedir el apoyo de la Policía, entonces los elementos estatales arribaron y procedieron al arresto.

Uno de los empleados indicó que las mujeres llevaban la cantidad de dos bolsas con ropa que no pagaron.

Finalmente fueron llevadas a la sede la Fiscalía Regional, donde se definirá su situación jurídica, mientras que la empleada de Coppel interpuso la denuncia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aparatoso choque en el Centro Histórico de Veracruz

Redaccion | El Piñero La mañana de este domingo se registró un aparatoso accidente vial en calles del Centro Histórico de Veracruz, luego de que una camioneta Ford Ranger se impactara contra un vehículo Nissan Versa, en el cruce de la avenida Zaragoza y la calle Esteban Morales. De acuerdo

Leer más »
General

Veracruz: Choque fúnebre sacude la Yanga–Cuitláhuac, carroza sale del camino tras brutal encontronazo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Aparatoso percance vial se registró en la carretera federal Yanga–Cuitláhuac, a la altura de la comunidad de Palmillas, en el municipio de Cuitláhuac, un camión de carga cañero colisionó contra carroza fúnebre, ocasionando que esta última terminara fuera de la cinta asfáltica. La unidad funeraria

Leer más »