Connect with us

Detienen a dos mujeres tras intentar robar ropa en plaza comercial de Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Acayucan, Veracruz.- La tarde de este martes se registró un intento de robo en la plaza comercial de Acayucan, Veracruz.

Ocurrió en la Plaza Chedraui-Coppel, ubicado en la avenida Juan Sarabia esquina Ramón Corona, donde dos mujeres fingiéndose ser clientes tomaron varias prendas de vestir e intentaron evadir el pago para luego huir.

Elementos de Seguridad Privada y los empleados, las capturaron para evitar que huyeran, posteriormente, llamaron al 911 para pedir el apoyo de la Policía, entonces los elementos estatales arribaron y procedieron al arresto.

Uno de los empleados indicó que las mujeres llevaban la cantidad de dos bolsas con ropa que no pagaron.

Finalmente fueron llevadas a la sede la Fiscalía Regional, donde se definirá su situación jurídica, mientras que la empleada de Coppel interpuso la denuncia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Evitan suicidio en el centro de Cosamaloapan: ciudadanos salvan a hombre que ingería agroquímico

Redacción | El Piñero Una rápida intervención ciudadana evitó una tragedia en el centro de Cosamaloapan, Veracruz, donde un hombre intentó quitarse la vida ingiriendo un presunto agroquímico tóxico en la calle Hidalgo, esquina con Belisario Domínguez. La oportuna acción de personas que transitaban por el lugar, quienes se percataron

Leer más »
General

CFE fortalece la distribución de energía en Coatzacoalcos, Veracruz

| Corresponsalía Las redes generales de distribución que suministran energía eléctrica a la colonia Hernández Ochoa, en Coatzacoalcos, Veracruz, se encuentran en condiciones normales de operación; el personal de la Comisión Federal de Electricidad sustituyó un transformador trifásico con fusibles operados. Ayer, 8 de septiembre, a las 15:14 horas, se

Leer más »
General

Veracruz: Roban equipo especial en Verificentro de Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un verificentro ubicado en la avenida Cuauhtémoc, casi esquina con la calle Adolfo Ruiz Cortines de Tuxpan, fue víctima de un robo en la madrugada de este lunes. Al llegar a trabajar, empleados encontraron daños en las puertas de las oficinas y la falta de

Leer más »
General

Veracruz: Refuerza SSP combate a la delincuencia con detención de 14 personas y decomiso de sustancias ilícitas

| Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 09 de septiembre de 2025.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con fuerzas federales y la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a 14 personas, decomisó 55 dosis de una sustancia con las características del cristal, y aseguró armas, vehículos y objetos diversos,

Leer más »