Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Detienen a dos por secuestro en Sochiapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Sochiapa, Ver. – La madrugada de este viernes fue asegurada una casa de donde rescataron al parecer al ex secretario de Tlacotepec secuestrado en Totutla el 23 de noviembre.

Según información extraoficial la victima de secuestro era el ex secretario de Tlacotepec de Mejía, Guillermo Espinoza Jácome que fuera privado de su libertad el lunes cuando estaba estacionado en su automóvil VW Jetta color gris.

Fueron sujetos armados a bordo de una camioneta Renault color rojo que llegaron al sitio y se lo llevaron con rumbo desconocido, escena que fue grabada por una cámara de vigilancia ubicada en la calle.

Esto se logró tras un fuerte operativo efectuado por elementos de Seguridad Pública y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Camión cañero provoca caos vial y deja heridos en carretera federal

Redacción | El Piñero Veracruz.- Camión doble remolque cargado con caña colisionó contra dos automóviles particulares y terminó volcado sobre la carretera federal La Tinaja–Córdoba, a la altura del kilómetro 40, en el tramo Yanga–Cuitláhuac, dos personas resultaron con lesiones. La pesada unidad perdió estabilidad y se impactó contra los

Leer más »
General

Rachas del Frente Frío 27 provocan decenas de daños en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Las intensas rachas de viento generadas por el Frente Frío número 27 ocasionaron múltiples afectaciones en Coatzacoalcos durante el fin de semana, reportándose al menos 50 incidentes. De acuerdo con la Dirección de Protección Civil Municipal entre los incidentes están la caída de postes, árboles, cables,

Leer más »
General

El frío extremo cobra la vida de un hombre en parador carretero de Papantla

Redacción | El Piñero Las condiciones climatológicas adversas que persisten en el norte de Veracruz volvieron a tener consecuencias fatales. La mañana de este miércoles, un hombre de la tercera edad falleció mientras permanecía en un parador de autobuses de la comunidad Paso de Valencia, en Papantla, presuntamente a causa

Leer más »