Connect with us

Detienen a dos presuntos ladrones en Atzompa, Oaxaca; dispararon contra policía

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos presuntos ladrones fueron detenidos tras disparar contra elementos de la Policía Estatal, en el municipio de Santa María Atzompa.

Los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas de este sábado, en citada población perteneciente a la región de Valles Centrales y conurbana a la ciudad de Oaxaca.

Las autoridades informaron que tras la detención de los presuntos ladrones se aseguró un arma corta y objetos de plata producto de un robo a comercio.

(Información en desarrollo)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Asesinato brutal en Chimalhuacán; niña de 2 años la víctima

Redacción | El Piñero México.- Una tragedia sacudió a la comunidad de Chimalhuacán, Estado de México, cuando una niña de 2 años fue encontrada sin vida en su domicilio; la pequeña había sido víctima de un acto violento que ha conmocionado a la opinión pública. La investigación comenzó cuando una

Leer más »