Connect with us

Detienen a dos presuntos multihomicidas en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A. A. J. C. y R. M. G.,  fueron detenidos en municipio de Juchitán de Zaragoza, como probables responsables de diversos homicidios cometidos en la región del Istmo.

La detención le efectuó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, durante la madrugada de este jueves.

Las autoridades realizaron dos cateos en el municipio de Juchitán de Zaragoza, donde se dio la retención de A. A. J. C. y R. M. G.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente para que en próximas horas se resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Violencia desatada en Veracruz: 14 Policías asesinados en 2025

Redacción|El Piñero Veracruz.- Oleada de violencia sin precedentes azota a las fuerzas de seguridad en Veracruz. Hasta ahora, 14 policías han sido asesinados en cumplimiento de su deber en lo que va de 2025, según registros de “Causa Común”; el último en caer fue Jhonatan Hernández Morales, abatido en enfrentamiento

Leer más »
General

En plena crisis de infraestructura en Oaxaca, diputados desvían 40 MDP para remodelar el Congreso mientras regiones pobres siguen en el abandono

➡️ La cereza del cinismo la puso el presidente de la Junta de Coordinación Política, Benjamín Viveros Montalvo, quien justificó la obra diciendo que había “muchas goteras” y “muros dañados” ➡️Es falsa la narrativa de “justicia social” cuando el dinero público se gasta en lujos legislativos y no en urgencias

Leer más »