Redacción El Piñero
Cosoleacaque, Veracruz.- La tarde de este jueves, la Policía Estatal fue alertada de la presencia de un vehículo con reporte de robo en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz, y tras un tiroteo finalmente detuvieron a los presuntos ladrones.
De acuerdo con los reportes, el hecho se dio a las 15:00 horas cuando dos personas estaban dentro de un inmueble ubicado a lado de la carretera Transístmica.
Los uniformados llegaron al inmueble cuando las dos personas iban a irse en otra de la unidad pesada que contaba con un reporte de robo.
Las dos personas agredieron a los uniformados con armas de fuego y luego aparecieron otras ocho personas que según dijeron eran empleados, sin dar más detalles.
Los detenidos fueron enviados al Ministerio Público en Coatzacoalcos, la SSP no ha emitido una declaración sobre lo ocurrido.