Connect with us

Detienen a ebrio automovilista en la Ciudad de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un sujeto que en total estado de ebriedad se quedó dormido frente al volante de su automóvil encendido, fue detenido en la Ciudad de Oaxaca, su unidad la trasladaron al corralón.

El hecho ocurrió minutos antes de las 09:00 horas de este sábado, en inmediaciones de la Colonia Vasconcelos, conurbada el Centro Histórico.

Tras el reporte de los vecinos, elementos de la Policía Vial Municipal arribaron para detener al ebrio sujeto y aseguraron su unidad de motor para trasladarla al corralón.

El sujeto fue llevado al Cuartel Morelos, donde quedó a disposición de la autoridad competente para que se defina su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Detienen a sujeto por despojo violento en el Istmo de Tehuantepec

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de septiembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona identificada como P.M.G., por el delito de despojo en perjuicio patrimonial de Y.E.V., y otros, cometido en la región

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a sospechoso del asesinato de estudiante de COBAO tras disputa por arma clandestina en Huajuapan de León

Redacción|El Piñero En un lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad educativa, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ha confirmado la captura del sospechoso del homicidio de Víctor H., un estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) Plantel 8. De acuerdo con los primeros reportes,

Leer más »