Connect with us

Detienen a “El Zanabria” en Nochixtlán, Oaxaca; presunto narcomenudista y homicida

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 22 de agosto de 2019.- Un presunto narcomenudista identificado como “El Zanabria”, fue detenido en el municipio de Asunción Nochixtlán, en la región Mixteca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones efectuaron la detención en cumplimento a una orden de aprehensión.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien le comunicó la imputación y en próximas horas resolverá su situación jurídica.   

Se presume que El Zanabria está involucrado en otros delitos como extorsión, asalto y homicidio, se espera sea vinculado a proceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por tentativa de homicidios tras agresión con disparo de arma de fuego ocurrida en San Felipe del Agua

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como R.P.V.V., por el delito de homicidio en grado de tentativa, luego de una agresión con disparo de arma

Leer más »