Connect with us

Detienen a elementos de la Guardia Nacional por alterar el orden en Tehuantepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ayer por la noche fueron detenidos dos elementos de la Guardia Nacional pues se encontraban bebiendo y peleando en la via pública.

La Policía Municipal acudio al llamado de emergencias y detuvieron a los elementos quienes dañaron una patrulla.

Los detenidos fueron trasladados a la cárcel municipal y ahí compañeros de la Guardia los intentaron sacar a la fuerza, incluso uno de ellos amenazó a los elementos policiacos, quienes no permitieron que se llevaran a los detenidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Dejan mensaje intimidatorio contra mando policial en Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un mensaje atribuido a la delincuencia organizada fue localizado la madrugada de este lunes en una zona pública del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, el cual estaba dirigido presuntamente al comisario de Seguridad Pública Municipal, Humberto Silva. El hallazgo de una cartulina fue reportado por

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Noche de pánico en Villa Allende por ataque a vivienda

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un domicilio ubicado en la colonia Villa Allende, en el municipio de Coatzacoalcos, fue blanco de una agresión armada durante la noche del viernes; no se reportaron personas lesionadas ni detenidos tras el incidente. De acuerdo con la información confirmada, el hecho ocurrió en una

Leer más »