Connect with us

Detienen a estafador en Moloacán

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Moloacán,  Veracruz.-  Elementos policíacos lograron la captura de un varón con una fuerte suma de dinero falso, esto cuando se encontraba estafando a comerciantes de la zona centro.

Tras darse cuenta, los comerciantes alertaron a las autoridades quienes lograron detener a un sujeto y otra más huyo en Villa Cuichapa.

Cabe señalar que tras su detención el sujeto aventó una cartera la cual contenía un fuerte cantidad de dinero falso.

Luego de su detención el acusado fue llevado ante las  autoridades correspondientes de seguridad para procesarlo y determinar su situación legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer recibe fuerte impacto de tren carguero en Río Blanco

Redacción El Piñero | Orizaba, Ver.- Una mujer fue arrollada por el tren carguero de la colonia Reforma en el municipio de Río Blanco, recibiendo un duro golpe. Al parecer la mujer que acudió al mercadito, se aproximó demasiado al tren que ingresaba al patio de maniobras ubicado en la

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran auto sospechoso con armas largas en Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este lunes, elementos de seguridad aseguraron un automóvil el cual en su interior tenía posibles sustancias tóxicas y armas largas. El auto fue hallado en la unidad habitacional Infonavit Tenechaco del municipio de Tuxpan, Veracruz. El vehículo era un auto Volkswagen tipo

Leer más »