Connect with us

Detienen a farderas en Papantla, fueron captadas en cámaras de seguridad

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Papantla, Ver.- Policías Municipales acudieron a un llamado de auxilio en la tienda Alvisar, ubicada en la calle “Francisco I. Madero”, sitio donde dos personas del sexo femenino se encontraban retenidas por personal de la tienda, tras intentar llevarse algunos productos sin pagarlos.

El robo se estaba consumando, pero el personal se dio cuenta del hecho delictivo a través de las cámaras de seguridad.

El “robo hormiga” estaba siendo posible, gracias a que las mujeres guardaron varios artículos entre su ropa: tres botes de mayonesa y latas de atún, mismas que tienen un valor de aproximadamente 500 pesos.

Tras la detención y denuncia, el personal mostró las pruebas en video de diversos robos que estas mujeres llevaron a cabo

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Lo matan mientras bebía en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este sábado 28 de julio, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, mientras se encontraba en un establecimiento consumiendo alcohol; el ataque ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde, sobre

Leer más »