Connect with us

Detienen a funcionaria de la FGE de Veracruz por impedir detención de alcalde de Lerdo de Tejada

El Piñero

Redacción El Piñero

Adriana “N”, funcionaria de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz fue detenida luego de presuntamente intentar impedir la detención de Fabián “N”, edil de Morena electo en el municipio de Lerdo de Tejada.

Según confirmaron medios locales, la titular de la Unidad de Género tras tratar de obstruir la detención del alcalde electo las autoridades aplicaron y actuaron conforme al protocolo de ley.

Se informó que Adriana fue aprehendida por supuestos ultrajes a la autoridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a hombre al interior de bar en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Redacción | El Piñero Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.– Un hombre fue asesinado al interior del bar denominado “La Cueva”, ubicado en la parte posterior de la Cruz Roja Mexicana, en este municipio de la región Sierra Sur de Oaxaca, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad

Leer más »
NOTICIAS

Fallece abuelito que fue atropellado en Tuxtepec

➡️ Viajaba en su triciclo, cuando fue embestido adelante de la curva de cervecera. Por: Carlos Abad. Autoridades confirmaron que el señor Efrén Robles Pérez, perdió la vida trasera, impactado por un vehículo sobre el Boulevard Antonino Fernández, frente a la colonia del trópico, muy cerca de la compañía Cervecera.

Leer más »