Connect with us

Detienen a hombre acusado de acosar e intentar llevarse a una menor en Veracruz

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Martínez de la Torre, Veracruz. — Un hombre fue detenido la noche de este martes en la plaza cívica 18 de Marzo, ubicada en la colonia Obrera, tras ser señalado por presunto acoso, agresión verbal y un intento de llevarse por la fuerza a una menor de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, cuando una mujer solicitó auxilio al número de emergencias 911. De acuerdo con su reporte, caminaba en compañía de una menor cuando un sujeto comenzó a seguirlas de forma sospechosa. La denunciante aseguró que el hombre las jaloneó mientras profería insultos, por lo que decidieron resguardarse en un puesto de hamburguesas cercano, en espera de la llegada de la policía.

Elementos de la Policía Municipal arribaron minutos después y, tras escuchar las versiones de ambas partes, procedieron a la detención del señalado, quien negó los hechos. No obstante, la mujer lo identificó plenamente y reiteró que intentó llevarse a la menor por la fuerza.

El individuo fue trasladado a las celdas preventivas, en tanto se define su situación legal. Por su parte, las agraviadas manifestaron su intención de acudir ante la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trabajadores de “Chiguanos” interceptan y “secuestran” unidades de Cuenca Express y AU en la carretera Tuxtepec-Oaxaca con pasajeros a bordo

➡️ Pasajeros relataron que en un inicio creyeron que se trataba de un asalto, debido al brusco frenado de las unidades y la presencia de varios hombres rodeándolas ➡️ Los usuarios permanecieron retenidos de manera momentánea, sin posibilidad de descender ni continuar su ruta Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca.–

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a distribuidores de pollos en la costa de Oaxaca

Redacción|El Piñero  Dos trabajadores dedicados al reparto de pollo fueron hallados sin vida la tarde de este viernes sobre la carretera Pochutla–Santa María Huatulco, a la altura de la cancha de Tololote. Las primeras versiones señalan que el hecho podría estar relacionado con un posible robo. Las víctimas quedaron dentro

Leer más »