Connect with us

Detienen a hombre por disparos en Pinotepa Nacional; lesiona a una menor

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Un sujeto identificado como M. C. C. A., de 48 años, fue detenido por disparos de arma de fuego en Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca, durante la agresión hirieron a una menor de 14 años.

La captura se llevó a cabo tras un reporte al Centro de Control y Comando (C2) regional que alertó a las autoridades sobre el incidente en la calle Novena Poniente con 35 Sur.

Elementos de la Policía Estatal, en colaboración con la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y la Policía Municipal, acudieron al llamado.

Informes preliminares indican que el detenido disparó en contra de sus familiares, amenazándolos con privarles de la vida antes de intentar huir en un automóvil.

Personal paramédico de Protección Civil brindó atención inmediata a la menor lesionada. Mientras el vehículo, un Nissan blanco con placas del estado de Oaxaca, fue asegurado para los efectos legales correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Salomón Jara responde a Fernández Noroña tras críticas al titular de SINFRA

➡️“Está perdido el Noroña, con todo respeto. Yo pensé que era un hombre que pensaba bien”, expresó el gobernador. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Durante la conferencia matutina de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a los señalamientos del senador Gerardo Fernández Noroña, quien recientemente criticó

Leer más »
General

Tragedia en la Mixteca: choque múltiple en autopista a Oaxaca deja muertos y decenas de heridos

Redacción El Piñero Un accidente de alto impacto registrado durante la mañana de este martes en la autopista Cuacnopalan–Oaxaca provocó una intensa movilización de servicios de auxilio, luego de que un autobús de pasajeros colisionara frontalmente con una unidad de carga pesada en la región Mixteca. Informes preliminares indicaron que

Leer más »
NOTICIAS

Accidente de moto desata incendio en cerros de la carretera Oaxaca–Tuxtepec

➡️De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente hacia los pastizales cercanos, alcanzando incluso una parte del cerro ➡️Existe temor fundado de que el fuego pueda extenderse y generar una catástrofe similar a la ocurrida en febrero de 2024 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de

Leer más »
General

Robo queda grabado en el corazón de Oaxaca de Juárez

Redacción | El Piñero Un video difundido en redes sociales exhibe un robo de automóvil ocurrido por la madrugada en pleno Centro Histórico, una de las zonas con mayor presencia policial de Oaxaca de Juárez. Las imágenes muestran cómo el automóvil es sustraído sin que intervenga autoridad alguna. El hecho

Leer más »