Connect with us

Detienen a hombre que intentaba llevar a Mérida a menor desaparecida en Coahuila

El Piñero

Redacción El Piñero |

Un hombre fue detenido en la Terminal de Autobuses de Pasajeros Oriente (TAPO) cuando trataba de viajar a Mérida con una menor de 15 años reportada como desaparecida en Coahuila el pasado 29 de marzo.

La detención ocurrió cuando un policía del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México avisó al personal de la secretaría de seguridad ciudadana (SSC) luego de observar a una menor que estaba nerviosa.

La menor iba acompañada por un hombre de 47 años, quien tenía dos boletos de viaje con destino a Mérida, Yucatán.

El hombre no pudo comprobar el parentesco, y en ese momento “la niña dijo que era su pareja sentimental”, detalló el reporte.

Las autoridades verificaron los datos de la menor y encontraron que estaba reportada como desaparecida desde el 29 de marzo en el municipio de Nava, perteneciente al estado de Coahuila.

De esta manera los policías retuvieron al varón y lo llevaron ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación De Delitos Cometidos En Agravio De Niñas, Niños y Adolescentes, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Mientras tanto la menor de 15 años fue llevada al resguardo del personal del Consejo Ciudadano, para dar seguimiento al caso en coordinación con los ministeriales, además dar con el paredero de sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca irrumpe en casas de Pinotepa Nacional para frenar “narco ventas”; realiza capturas y decomisa drogas

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de diciembre de 2025.- Como parte de las acciones de investigación ministerial para fortalecer el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a órdenes de cateo por las que se realizaron operativos en diferentes domicilios

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a Erasmo Medina Ruiz, expresidente de Xoxocotlán, Oaxaca

➡️ El crimen ocurrió sobre la calle Moctezuma, donde la víctima fue localizada sin vida con un impacto de arma de fuego en la cabeza Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La mañana de este martes, ocurrió un ataque directo en el centro de Santa Cruz Xoxocotlán, donde fue asesinado el

Leer más »
NOTICIAS

Fatal accidente cobra la vida de joven motociclista en Cosoleacaque

Redacción | El Piñero Cosoleacaque, Veracruz.– Un joven motociclista perdió la vida durante las primeras horas de este domingo 21 de diciembre, luego de sufrir un fatal accidente sobre la autopista Minatitlán–Acayucan, a la altura del puente de Zaragoza. De forma extraoficial, la víctima fue identificada como José Carlos, de

Leer más »