Connect with us

Detienen a homicida de taxista en Minatitlan, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Veracruz, Ver.- Logran la efectiva detención del asesino de un taxista en Minatitlán, acto ocurrido en el 2019.

Este miércoles detectives de la Policía Ministerial del Estado lograron la detención de un criminal que operaba para un grupo delictivo del sur de Veracruz, el cual se le adjudica el asesinato de un taxista de nombre Irving Manuel Blas Ramírez ocurrido en el 27 de Septiembre de 2019 en Minatitlán.

El detenido Rogelio “N” fue vinculado por la orden de aprehensión 145/2020, la que de la mano con la ardua investigación de los ministeriales, adjudica haber participado en la ejecución del conductor del taxi 1059 de Minatitlán sobre la autopista Cosoleacaque — Nuevo Teapa a la altura del puente ICA.

Con suficientes elementos de prueba, el Fiscal presentó el caso ante el Juzgado de Control y solicitó la orden de aprehensión que fue cumplida por los detectives, acto que lo mantendrá en prisión preventiva en el penal Duport Ostion de Coatzacoalcos por homicidio doloso calificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Altas Montañas: el asesinato de Mezhua, exalcalde de Zongolica, reaviva alarma por una región atrapada entre impunidad y disputa criminal

Redacción El Piñero El homicidio de Juan Carlos Mezhua, exalcalde de Zongolica, ocurrido el pasado 23 de noviembre en la comunidad de Piedras Blancas, volvió a poner en evidencia la gravedad de la crisis de seguridad que atraviesa la región de las Altas Montañas de Veracruz, donde en los últimos

Leer más »
General

Veracruz: Detectan posible movilización ilegal de ganado en Soconusco; uno de los animales estaba en cuarentena

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un operativo en caminos rurales del sur de Veracruz permitió detectar dos camiones que transportaban cerca de 50 reses sin ningún documento que acreditara su procedencia o condición sanitaria, confirmaron autoridades ganaderas del estado. Las unidades salieron de un rancho en Sayula de Alemán y

Leer más »