Connect with us

Detienen a joven por robo de taxi en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tras una intensa persecución, un joven fue asegurado por elementos de la policía municipal de Huajuapan de León luego de que pretendiera escapar con un automóvil robado.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo cuando Ángel M., de 21 años de edad sustrajo un automóvil tipo Tsuru utilizado como taxi del sitio José López Alavés.

Tras el reporte vecinos de la agencia El Carmen, se organizaron para capturarlo logrando darle alcance en Santa María Xochixtlapilco. Al asegurar la unidad de motor presentaba daños en la parte trasera.

Los enojados vecinos lo golpearon en diversas partes del cuerpo y amenazaron con linchar al presunto delincuente quien se dijo, esta relacionado con diversos robos de unidades cometidos en la zona.

Finalmente fue entregado a elementos de la policía municipal quienes lo trasladaron al cuartel de seguridad pública y posteriormente trasladado a la Vicefiscalía Regional en la Mixteca donde quedo a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Zaniza alza la voz; comuneros retenidos, heridos y desaparecidos mientras las autoridades miran al cielo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El domingo 14 de septiembre, Santa María Zaniza volvió a ser escenario de su viejo conflicto con Santiago Amoltepec. Comuneros acudieron al paraje Río Algodón a revisar sus sembradíos y terminaron enfrentándose con pobladores vecinos. El resultado: dos lesionados —uno trasladado por vía aérea—

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Riña deja un hombre lesionado con arma blanca en Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver.— La noche de este domingo 14 de septiembre, alrededor de las 21:00 horas, se registró una riña en un domicilio de la colonia Primero de Mayo, sobre la avenida Iturbide esquina Gardenias. De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres sostuvieron una fuerte discusión que terminó en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Coatzacoalcos, la desesperación transmitida y la autoridad desconectada; vecinos evitan desgracia de madre desconsolada por perder a hijos

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En Mundo Nuevo, Coatzacoalcos, la tarde se volvió un triste espectáculo digital. Una mujer, consumida por la crisis emocional de haber perdido la custodia de sus hijos, decidió abrir transmisión en vivo para narrar lo que, según sus palabras, sería su último acto. Con tono

Leer más »