Connect with us

Detienen a “Juanito Cortés” presidente de Asociación Civil de caridad, en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

De manera extraoficial se dio a conocer que Juan Manuel N, alias “Juan Cortés” fue detenido por autoridades cerca del puerto de Veracruz. Juanito Cortés es presidente de la Asociación Civil “Sé Cortés con tus Acciones” la cual es investigada por supuestamente ser una fachada de asistencia social para operaciones de un presunto grupo delictivo en Acayucan.

En medios locales trascendió que Juan Manuel fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública cerca del puerto de Veracruz.

Al momento de su captura estaba en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, diversas dosis de presunta droga, además de ser detenido por supuestos ultrajes a la autoridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Papantla a hombre acusado de delito contra menor

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En un operativo coordinado entre autoridades de los tres niveles de gobierno fue detenido un hombre de 24 años de edad, quien laboraba en una terminal de autobuses del municipio de Papantla, señalado por su presunta responsabilidad en un delito cometido en agravio de

Leer más »