Connect with us

Detienen a junior tras persecución policíaca en Martínez de la Torre

El Piñero

Jorge L. Zapot

Martínez de la Torre, Ver. – El hijo de un conocido empresario de Martínez de la Torre, provocó una persecución policíaca que culminó en su detención, cuando conducía a exceso de velocidad y en dos ocasiones hiciera caso omiso a las indicaciones de detenerse.

Se trata de Marco Antonio “N”, hijo del empresario Cenobio de la Torre Sánchez, quien se desplazaba a exceso de velocidad, sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre.

La detención se llevó a cabo, luego que elementos de la Fuerza Civil, le marcaran el alto al conductor de un automóvil Porsche, color rojo, con placas de circulación YDE525A del estado, cuando se desplazaba a alta velocidad sobre el bulevar antes citado.

Dicho conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los oficiales y aceleró su unidad con la intención de evitarlos.

Durante la persecución, el conductor de la unidad, se topó con un retén de la Policía Municipal y volvió a escapar, por lo que se registró otra persecución que culminó a la altura de la gasolinera que localiza a unos metros de la Preparatoria Diurna.

Se informó que, durante una hora aproximadamente, el individuo quien era acompañado por otra persona, permaneció dentro de la unidad, hasta que finalmente salió de su vehículo y se entregó, no sin antes tomar algunas fotografías y videos a los uniformados.

Se desconoce si este individuo se encontraba drogado o alcoholizado, ya que su imprudencia movilizó a elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil, Guardia Nacional y Marina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 30 años de prisión contra responsable de homicidio con arma de fuego cometido en Santa María del Tule

Oaxaca de Juárez a 1 de noviembre de 2025.- La investigación de delitos de alto impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio como resultado la obtención de una sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra Efrén M. L., por su responsabilidad en el delito

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a N.G.A.C., alias “El Taz”, probable responsable por homicidio y abandono del cuerpo de la víctima en calles de la Colonia Jardín

Oaxaca de Juárez, Oax. 07 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó la detención legal de N.G.A.C., alias “El Taz”, por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de S.N.O., alias “Chaparrito, Chapis o Choki”, cuyo cuerpo fue localizado en calles de la Colonia

Leer más »
General

Muere guardia veracruzano en explosión de tren en Hidalgo

Redacción | El Piñero Tepetitlán, Hidalgo.– La explosión del tren de carga que se descarriló el pasado 1 de noviembre en la comunidad de La Loma, municipio de Tepetitlán, cobró la vida de Ricardo de Dios Bautista, guardia de seguridad originario de Coatzacoalcos, Veracruz, quien se encontraba desaparecido desde el

Leer más »
General

Veracruz: Remueven al delegado del INM tras múltiples señalamientos internos de abuso

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– De manera sorpresiva, personal del Centro de Control y Confianza de la Secretaría de Gobernación acudió este jueves a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) en Veracruz para retirar del cargo al Vicealmirante Roberto González López, quien se desempeñaba como delegado federal.

Leer más »