Connect with us

Detienen a la conocida carterista “La Ardilla” en la Ciudad de Oaxaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La conocida carterista Diana NN alias “La Ardilla”, fue detenida en flagrancia en la zona centro de la Ciudad de Oaxaca; la víctima no quiso denunciar.

La detención la efectuaron la mañana de este martes, cuando “La Ardilla” acechaba a sus víctimas en la esquina que forman avenida Periférico y calle Las Casas.

Fueron elementos de la Policía Municipal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), quienes detuvieron a la conocida carterista.

Fue detenida en flagrancia cuanto estaba por aplicar el dos de bastos a una mujer, por lo cual le marcaron el alto y lograron impedir el robo.

La ofendida decidió no proceder contra “La Ardilla”, que fue llevada a las celdas de la municipal y quedará a disposición del Juez por una falta administrativa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Secuestran a trabajadora de PEMEX en carretera Nuevo Teapa-Cosoleacaque

Redacción El Piñero Cosoleacaque, Veracruz.- La mañana de este martes, una mujer que dirigía al complejo industrial de PEMEX fue secuestrada en la carretera Nuevo Teapa-Cosoleacaque. De acuerdo con el reporte, la mujer identificada como Estela, viajaba en su camioneta para trabajar en el complejo de PEMEX Morelos, cuando hombres

Leer más »
NOTICIAS

Vuelca camión pesado en carretera Juxtlahuaca – Huajuapan de León

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Un tráiler se volcó la mañana de este miércoles en la carretera Juxtlahuaca – Huajuapan, a la altura de Ixpantepec.Solo se reportan daños materiales, en el sitio e interrupción de la circulación, por lo que se aconseja manejar con precaución.Se espera la llegada de las

Leer más »
General

Varón fallece repentinamente al interior de un taxi en Oaxaca Capital

Redacción  El Piñero Oaxaca, México.– Este mediodía de viernes -27 de noviembre- una persona del sexo masculino perdió la vida al interior de un taxi en el centro histórico de esta ciudad capital. De acuerdo a información de autoridades, el suceso ocurrió sobre la calle Arista, esquina JP García. En

Leer más »