Connect with us

Detienen a “La Maruca”, famosa carterista de la Ciudad de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- María de los Ángeles alias “La Maruca” de 54 años de edad, conocida carterista de la Ciudad de Oaxaca, fue detenida.

Su detención se registró durante la mañana de este sábado, en la esquina que forman las calles J. P. García y Las Casas, en el Centro Histórico.

Elementos de la Policía Municipal se percataron cuando La Maruca y su cómplice le robaban su cartera a una persona.

Los policías la detuvieron en flagrancia, La Maruca y su cómplice fueron trasladados al cuartel de la policía municipal.

La Maruca cuenta con una carrera delictiva de más de 30 años como carterista.

Si usted ha sido víctima acuda a denunciar para que no quede libre por falta administrativa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: La Botica La Central, un emprendimiento que triunfa en Loma Bonita

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La Botica La Central, ubicada en el corazón de Loma Bonita, municipio de la región Cuenca, es un ejemplo de emprendimiento exitoso que ofrece una variedad de productos artesanales y derivados de la piña; los productos han logrado llegar a mercados internacionales, incluyendo Estados Unidos y Europa.

Leer más »
Nacional

Feminicidio en España: La fisicoculturista colombiana Zunilda Hoyos es asesinada por su esposo a martillazos

Redacción El Piñero El pasado 19 de junio, la fisicoculturista colombiana Zunilda Hoyos Méndez, conocida como la “Mujer Hulk”, fue hallada muerta en un apartamento turístico de Fuengirola, España, junto a su esposo, Jarrod Gelling, un culturista estadounidense, quien presuntamente se suicidó tras agredirla con un martillo. De acuerdo con

Leer más »