Connect with us

Detienen a ladrón domiciliario y le propinan brutal golpiza, en San Sebastián Tutla, Oaxaca

El Piñero

Fidel Aragón |El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Un amante de lo ajeno fue detenido por ciudadanos que le propinaron una brutal golpiza como escarmiento, luego de que se metiera a una vivienda particular en el municipio de San Sebastián Tutla.

El hecho se registró alrededor de las 23:50 horas de ayer martes, en citado municipio ubicado en la región de Valles Centrales y cercano a la capital oaxaqueña.

Ciudadanos informaron que el asaltante ingresó a una vivienda con cuchillos en mano e intentó despojar de sus pertenencias de valor a los presentes.

Sin embargo, el delincuente no contaba con que los vecinos se percataran del hecho, se organizaron y lo detuvieron, asimismo, le propinaron una fuerte golpiza como escarmiento.

El sujeto fue entregado a elementos de la policía municipal para que lo pusieran a disposición de la autoridad competente y la parte afectada acuda a denunciar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallan restos humanos tras violenta riña en Santa Lucía del Camino

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una presunta pelea clandestina dejó como saldo el hallazgo de fragmentos humanos (3 dedos) y manchas hemáticas en la colonia Roma de Santa Lucía del Camino, Oaxaca, la noche de este lunes. Policías municipales acudieron al sitio, en la calle Verona esquina con Emiliano

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra abogado por de fraude al incumplir con sus servicios después de recibir el pago, cometido en Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de noviembre de 2025.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificada como A.H.V. -abogado-, por el delito de fraude específico, cometido al ofrecer sus servicios para la defensa legal de una persona

Leer más »
General

Con drones, cámaras y monitoreo inteligente, Oaxaca estrena el C5i, el cerebro tecnológico de la seguridad estatal

➡️ En un acto encabezado por el gobernador, acompañado de autoridades federales y municipales, el C5i fue presentado como el nuevo corazón operativo de la seguridad oaxaqueña Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, Oax.— Con la puesta en marcha del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i),

Leer más »