Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Detienen a ladrón tras persecución en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un delincuente fue detenido tras persecución en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca; lo sorprendieron al interior de un local comercial robando mercancía.

El robo ocurrió el filo de las 10:30 horas de este jueves 19 de mayo, en un local comercial ubicado sobre la Calle Bustamante, frente a Palacio de Gobierno.

El propietario llegó a su negoció y se percató que la puerta estaba forzada, el delincuente ya tenía dos mochilas llenas de mercancía robada.

Al verse sorprendido el delincuente emprendió la huida, el afectado inició persecución y fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal que lograron la detención.

El detenido quedó a disposición de la autoridad competente, la víctima acudirá a denunciar para que se proceda conforme la ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian reparto nocturno de volantes con mensajes políticos en Oaxaca

Redacción | El Piñero En distintos municipios del estado se registra una distribución de volantes dejados debajo de las puertas de viviendas, principalmente durante la madrugada, con mensajes de contenido político relacionados con el proceso de revocación de mandato previsto para el próximo 25 de enero. De acuerdo con denuncias

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a Presidente de Constancia del Rosario cuando acudía a acreditarse en el CCCO

Jaime GUERRERO Elementos de la Agencia Estatales de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Oaxaca ejecutaron una orden de aprehensión en contra del presidente municipal de Constancia del Rosario Ignacio Martínez Salas, quien recientemente tomó posesión y ha iniciado sus actividades al frente de la administración municipal en periodo 2026-2028.

Leer más »