Connect with us

[VIDEO] Detienen a Lalo Valle, excandidato a la presidencia de Valle Nacional, tras manejar ebrio, siniestrarse y poner en riesgo su vida en Tuxtepec

Jasiel

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – Abelardo Alejandro Viñas, popularmente conocido como Lalo Valle, excandidato a la presidencia de Valle Nacional, fue detenido por elementos de la Policía Vial luego de que, al conducir en estado de ebriedad, tuviera un percance vial que pudo haber puesto su vida en peligro de muerte.

Lo anterior ocurrió la noche de este lunes –19 de junio—sobre el boulevard Antonino Fernández, a la altura de la curva de la Cervecera, alrededor de las 22:40 horas, confirmó la Policía Vial Estatal a cargo de Fermín Sanjuán Chincoya.

En ese lugar, Lalo Valle, quien conducía un auto Tsuru color rojo, se salió abruptamente de la carretera y terminó impactado contra la cuneta de concreto, resultando la unidad con daños en la estructura frontal.

Afortunadamente, el político chinanteco resultó ileso. Y a la llegada de las autoridades, debido a su alto estado de embriaguez, solo balbuceaba sin poder hilar palabra alguna. Acto seguido fue trasladado a la comandancia de la policía municipal en donde quedaría a disposición de la autoridad competente.

Cabe mencionar que Lalo Valle estuvo presente en el mitin que encabezó Claudia Sheinbaum en el parque Benito Juárez.

Conocidos del excandidato a presidente de Valle Nacional externaron su preocupación por su estado de salud, debido a la enfermedad de alcoholismo que ha estado enfrentando y la cual no ha podido vencer. Esperan que su familia y amistades logren recuperarlo pues lo califican como una persona joven que aún puede rescatar su proyección política.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Oaxaca, hay “mercado negro” de medicamentos del Sector Salud; hay “chats” que confirman su comercialización

➡️ El secretario de Salud, Emanuel Jarquín González, explicó que aún no hay acusaciones directas contra personas o instituciones Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia matutina de este martes, autoridades de salud en Oaxaca confirmaron que existen investigaciones en curso por un posible mercado negro de medicamentos,

Leer más »
General

La “Primavera Oaxaqueña” tampoco florece en la Sierra Mixe-Zapoteca; hay más de dos decenas de comunidades aisladas por caminos destruidos

➡️ Habitantes de las agencias de San Miguel Lachiguiri, Villa La Esperanza y Guigovelaga, pertenecientes al municipio de Santiago Lachiguiri, alertaron que la carretera que las comunica está en pésimas condiciones Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En la Sierra Mixe-Zapoteca, la promesa de desarrollo sigue varada entre lodo y baches.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fatal percance enluta al Barreal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un joven perdió la vida la tarde de este miércoles tras un percance vial entre una motocicleta y una camioneta en la Quinta Manzana del Barreal, en el municipio de Córdoba. La víctima circulaba en la unidad ligera cuando se registró el impacto, sufriendo

Leer más »
General

Puebla: Denuncian a líder comerciante por presunto “cobro de piso” en Tianguis Navideño de la Central de Abastos; conato de bronca termina en empujones, será el municipio quien reporta lugares

Redacción | El Piñero Puebla.— Más de 30 comerciantes del tianguis navideño en la Central de Abasto en la capital poblana, denunciaron presunto cobro “cobro de piso” por parte del líder del gremio, Luis Pinto, para permitirles instalarse, a pesar de que los espacios ya habían sido asignados previamente. La

Leer más »