Connect with us

[VIDEO] Detienen a madre de menor de 14 años de edad con TDAH que agredió a policía tras sufrir crisis en Coatzacoalcos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer fue detenida y golpeada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), esto luego de que su hijo de 14 años sufriera una crisis nerviosa y tratara de quitarse la vida con un arma blanca, con la cual reaccionó contra un elemento provocándole una leve cortada.

Videos que fueron difundidos en redes sociales por testigos de este presunto abuso de autoridad sucedido la noche del viernes, muestran el momento cuando sube a la señora a una patrulla, obligándola a sentarse, la someten y le colocan las esposas.

El hecho se registró cuando los policías trasladaban al menor a Coatzacoalcos a disposición de la Fiscalía Especializada de Delitos cometidos por menores por atentar contra la seguridad de las instituciones.

Es de resaltar la madre había solicitado el apoyo a la Policía Estatal pues no encontraba a su hijo, quien presentaba una crisis por su transtorno de TDAH, además les advirtió que el menor poseía un arma blanca con la cual quería atentar contra su vida, sin embargo, resultó que lamentablemente los efectivos no están capacitados para atender este tipo de urgencias y no lograron dar atención a un adolescente de 14 años que sufría por su condición médica, cada vez más común y de la cual poco se conoce.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Área de Urgencias del IMSS de Tuxtepec se inunda… ¡sin que llueva!

➡️ Avísenle al gobernador Salomón Jara, aprovechando que está de visita en la región Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La crisis en el sector salud volvió a exhibirse en Tuxtepec. El área de urgencias del Hospital General de Zona No. 3 del IMSS, ubicado en el boulevard Benito Juárez, terminó

Leer más »
General

Veracruz: Evitan suicidio en el centro de Cosamaloapan: ciudadanos salvan a hombre que ingería agroquímico

Redacción | El Piñero Una rápida intervención ciudadana evitó una tragedia en el centro de Cosamaloapan, Veracruz, donde un hombre intentó quitarse la vida ingiriendo un presunto agroquímico tóxico en la calle Hidalgo, esquina con Belisario Domínguez. La oportuna acción de personas que transitaban por el lugar, quienes se percataron

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Chocamán a dos presuntos integrantes de banda delictiva

Chocamán, Ver.– Dos hombres señalados como presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos durante un operativo implementado en este municipio por la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Los detenidos fueron identificados como Felipe “N”, alias “El Loco”, originario de Tomatlán y señalado

Leer más »