Connect with us

[VIDEO] Detienen a madre de menor de 14 años de edad con TDAH que agredió a policía tras sufrir crisis en Coatzacoalcos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer fue detenida y golpeada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), esto luego de que su hijo de 14 años sufriera una crisis nerviosa y tratara de quitarse la vida con un arma blanca, con la cual reaccionó contra un elemento provocándole una leve cortada.

Videos que fueron difundidos en redes sociales por testigos de este presunto abuso de autoridad sucedido la noche del viernes, muestran el momento cuando sube a la señora a una patrulla, obligándola a sentarse, la someten y le colocan las esposas.

El hecho se registró cuando los policías trasladaban al menor a Coatzacoalcos a disposición de la Fiscalía Especializada de Delitos cometidos por menores por atentar contra la seguridad de las instituciones.

Es de resaltar la madre había solicitado el apoyo a la Policía Estatal pues no encontraba a su hijo, quien presentaba una crisis por su transtorno de TDAH, además les advirtió que el menor poseía un arma blanca con la cual quería atentar contra su vida, sin embargo, resultó que lamentablemente los efectivos no están capacitados para atender este tipo de urgencias y no lograron dar atención a un adolescente de 14 años que sufría por su condición médica, cada vez más común y de la cual poco se conoce.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia contra una mujer por planear homicidio de su esposo, en el que también recibieron condena los dos cómplices en la comisión de este crimen

Oaxaca de Juárez a 28 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo sentencia condenatoria en contra de una mujer identificada como Rocío M. N., así como dos hombres identificados como Carlos de Jesús M. A. y José Paul T. H., por el delito de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Identifican a víctima de ataque armado en Tuxpan

Tuxpan, Ver.— Un hombre identificado como Noé Huerta Moncayo fue privado de la vida este miércoles en calles del fraccionamiento Infonavit Tulipanes, en un hecho que activó un fuerte despliegue de corporaciones de seguridad. Según información difundida extraoficialmente, Huerta Moncayo habría salido de Tuxpan hace algunos años tras recibir amenazas

Leer más »