Connect with us

[VIDEO] Detienen a madre de menor de 14 años de edad con TDAH que agredió a policía tras sufrir crisis en Coatzacoalcos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer fue detenida y golpeada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), esto luego de que su hijo de 14 años sufriera una crisis nerviosa y tratara de quitarse la vida con un arma blanca, con la cual reaccionó contra un elemento provocándole una leve cortada.

Videos que fueron difundidos en redes sociales por testigos de este presunto abuso de autoridad sucedido la noche del viernes, muestran el momento cuando sube a la señora a una patrulla, obligándola a sentarse, la someten y le colocan las esposas.

El hecho se registró cuando los policías trasladaban al menor a Coatzacoalcos a disposición de la Fiscalía Especializada de Delitos cometidos por menores por atentar contra la seguridad de las instituciones.

Es de resaltar la madre había solicitado el apoyo a la Policía Estatal pues no encontraba a su hijo, quien presentaba una crisis por su transtorno de TDAH, además les advirtió que el menor poseía un arma blanca con la cual quería atentar contra su vida, sin embargo, resultó que lamentablemente los efectivos no están capacitados para atender este tipo de urgencias y no lograron dar atención a un adolescente de 14 años que sufría por su condición médica, cada vez más común y de la cual poco se conoce.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hoy se cierra una etapa que marca la vida, después de 33 años de servicio ininterrumpidos en la docencia, con el corazón lleno de recuerdos despedimos a la profra. Adaid Modesto Ramírez de nuestra escuela.

Redaccion | El Piñero Inició este camino el 1 de noviembre de 1993 en la escuela hermana la Técnica N° 2 de la ciudad de Tuxtepec, Oax. Ahí llegó como la primera maestra en la región y la cuarta en el estado, del taller de Computación, logrando en aquellas generaciones

Leer más »
Nacional

Muere niña tras brutal agresión; detienen a su padre

Redaccion | El Piñero Indignación y consternación generó en Reynosa la detención de un hombre señalado como presunto responsable de la muerte de su hija de seis años, tras una agresión ocurrida al interior de una vivienda en la colonia Puerta Grande. El detenido fue identificado como Marcos H., de

Leer más »