Connect with us

[VIDEO] Detienen a madre de menor de 14 años de edad con TDAH que agredió a policía tras sufrir crisis en Coatzacoalcos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer fue detenida y golpeada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), esto luego de que su hijo de 14 años sufriera una crisis nerviosa y tratara de quitarse la vida con un arma blanca, con la cual reaccionó contra un elemento provocándole una leve cortada.

Videos que fueron difundidos en redes sociales por testigos de este presunto abuso de autoridad sucedido la noche del viernes, muestran el momento cuando sube a la señora a una patrulla, obligándola a sentarse, la someten y le colocan las esposas.

El hecho se registró cuando los policías trasladaban al menor a Coatzacoalcos a disposición de la Fiscalía Especializada de Delitos cometidos por menores por atentar contra la seguridad de las instituciones.

Es de resaltar la madre había solicitado el apoyo a la Policía Estatal pues no encontraba a su hijo, quien presentaba una crisis por su transtorno de TDAH, además les advirtió que el menor poseía un arma blanca con la cual quería atentar contra su vida, sin embargo, resultó que lamentablemente los efectivos no están capacitados para atender este tipo de urgencias y no lograron dar atención a un adolescente de 14 años que sufría por su condición médica, cada vez más común y de la cual poco se conoce.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

SMN prevé temperaturas superiores a 45°C en Oaxaca y Veracruz

Redacción El Piñero El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este lunes 27 de mayo, una circulación anticiclónica mantendrá la tercera onda de calor de la temporada sobre México, con temperaturas superiores a 45°C en 19 estados: Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas,

Leer más »
General

Madre e hija ingieren raticida, en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del viernes, se reportó un incidente lamentable donde una mujer y su hija de 7 años de edad, ingirieron veneno para ratas, en el municipio de Córdoba, Veracruz. Tras el reporte emitido por vecinos del Infonavit Santa Margarita, al sitio acudieron paramédicos de

Leer más »
NOTICIAS

Taxista de Coatzacoalcos pierde la vida en choque ocasionado por conductor que transitaba a exceso de velocidad, ebrio y en sentido contrario.

Redacción El Piñero/Corresponsalía Coatzacoalcos, Veracruz. – Sergio Cortés Olán, de oficio taxista en este municipio perdió la vida sobre la carretera transístmica, luego que un sujeto que conducía exceso de velocidad y en estado etílico, chocara con la unidad que conducía, y en la que viajaba un pasajero que resultó

Leer más »