Connect with us

Detienen a menor tras intentar robar cajero automático en Coatzacoalcos

El Piñero

Jorge L. Zapot

Coatzacoalcos, Ver. – La madrugada de este miércoles, fue detenido en flagrancia un menor de 15 años de edad, el cual fue sorprendido intentando robar un cajero automático, en el centro de Coatzacoalcos.

Según el reporte de las autoridades, la detención se llevó a cabo minutos después de la 1 de la mañana, en la esquina de las calles Benito Juárez y Vicente Guerrero.

Los policías refieren que mientras realizaban un recorrido de vigilancia, se percataron que dos sujetos intentaban robar un cajero automático de la empresa BanBajío, observando que uno de ellos escapaba.

De inmediato los elementos policíacos trataron de detener al presunto ladrón, pero este logró escapar, logrando detener a uno de ellos, quien dijo contar con 15 años de edad.

Tras la detención, el adolescente fue trasladado a la cárcel de Palma Sola, donde fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El menor manifestó que ellos solo buscaban ubicar donde se encontraba el contenedor del dinero, para luego avisar a sus cómplices, quienes llegarían instantes después en un vehículo, para arrancar el cajero y llevárselo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Operativo ambiental deja armamento abandonado en Ixhuatlán; escapan presuntos cazadores furtivos

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Presuntas personas dedicadas a la cacería ilegal fueron detectadas por corporaciones policiales en el municipio de Ixhuatlán de Madero; en su huida los sujetos abandonaron dos artefactos bélicos, en jurisdicción de la comunidad Lindero El Limón. Pasadas las 13:00 horas del domingo primero de febrero,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vecinos Vigilantes detectan supuesta guarida delictiva en Emiliano Zapata

Redaccion | El Piñero Habitantes de la localidad de Las Trancas, en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, localizaron lo que identificaron como una supuesta guarida utilizada por presuntos delincuentes, durante los recorridos nocturnos que realizan como parte del grupo comunitario “Vecinos Vigilantes”. El sitio se encontraba en una construcción

Leer más »
General

Padre de familia solicita intervención de autoridades tras atropellamiento y presunto deslinde de aseguradora en el Puerto de Veracruz; una joven está grave

➡️El padre agregó que videos del accidente habrían sido retirados, aunque afirmó que ya cuentan con una grabación donde se observa la mecánica del hecho Redacción El Piñero Veracruz, México.-  Un padre de familia en Veracruz solicitó apoyo de autoridades estatales para que la aseguradora y la empresa responsable cubran

Leer más »