Connect with us

Detienen a menor tras intentar robar cajero automático en Coatzacoalcos

El Piñero

Jorge L. Zapot

Coatzacoalcos, Ver. – La madrugada de este miércoles, fue detenido en flagrancia un menor de 15 años de edad, el cual fue sorprendido intentando robar un cajero automático, en el centro de Coatzacoalcos.

Según el reporte de las autoridades, la detención se llevó a cabo minutos después de la 1 de la mañana, en la esquina de las calles Benito Juárez y Vicente Guerrero.

Los policías refieren que mientras realizaban un recorrido de vigilancia, se percataron que dos sujetos intentaban robar un cajero automático de la empresa BanBajío, observando que uno de ellos escapaba.

De inmediato los elementos policíacos trataron de detener al presunto ladrón, pero este logró escapar, logrando detener a uno de ellos, quien dijo contar con 15 años de edad.

Tras la detención, el adolescente fue trasladado a la cárcel de Palma Sola, donde fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El menor manifestó que ellos solo buscaban ubicar donde se encontraba el contenedor del dinero, para luego avisar a sus cómplices, quienes llegarían instantes después en un vehículo, para arrancar el cajero y llevárselo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tragedia en la costa veracruzana; Vacacionista pierde la vida en Sontecomapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este sábado 27 de diciembre, un vacacionista identificado como David Muñoz Hernández de 68 años de edad, originario de Tlaxcala, perdió la vida en la playa de la Barra de Sontecomapan, municipio de Catemaco, luego de presentar complicaciones mientras se encontraba

Leer más »
General

[VIDEO] Juez descarta terrorismo contra periodista Rafael León Segovia, pero seguirá proceso en prisión domiciliaria

Jaime GUERRERO | El Piñero Ante la presión del gremio periodístico, protestas de familiares y cuestionamientos desde la Presidencia, un juez de control desestimó este jueves el delito de terrorismo imputado al periodista Rafael León Segovia, conocido como “Lafita”, aunque determinó que continuará su proceso por otros cargos bajo la

Leer más »
General

Golpe a la impunidad en Veracruz: sentencias, imputaciones y procesos por homicidio, extorsión y pederastia

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre una serie de resoluciones judiciales relevantes obtenidas en distintos municipios, que incluyen una sentencia condenatoria, así como vinculaciones a proceso e imputaciones por diversos delitos. Entre los resultados destaca la condena de 20 años de prisión

Leer más »