Connect with us

Detienen a menor tras intentar robar cajero automático en Coatzacoalcos

El Piñero

Jorge L. Zapot

Coatzacoalcos, Ver. – La madrugada de este miércoles, fue detenido en flagrancia un menor de 15 años de edad, el cual fue sorprendido intentando robar un cajero automático, en el centro de Coatzacoalcos.

Según el reporte de las autoridades, la detención se llevó a cabo minutos después de la 1 de la mañana, en la esquina de las calles Benito Juárez y Vicente Guerrero.

Los policías refieren que mientras realizaban un recorrido de vigilancia, se percataron que dos sujetos intentaban robar un cajero automático de la empresa BanBajío, observando que uno de ellos escapaba.

De inmediato los elementos policíacos trataron de detener al presunto ladrón, pero este logró escapar, logrando detener a uno de ellos, quien dijo contar con 15 años de edad.

Tras la detención, el adolescente fue trasladado a la cárcel de Palma Sola, donde fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El menor manifestó que ellos solo buscaban ubicar donde se encontraba el contenedor del dinero, para luego avisar a sus cómplices, quienes llegarían instantes después en un vehículo, para arrancar el cajero y llevárselo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Conductor atropella a mujer de 70 años en el Centro Histórico de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este lunes, una mujer de la tercera edad fue atropellada en el cruce de las calles Benito Juárez y Madero, generando preocupación entre los comerciantes y transeúntes del centro histórico de la ciudad de Veracruz. Testigos relatan que el conductor, al parecer distraído con su

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cae ex-regidor de Córdoba con nueva orden de aprehensión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este martes, agentes de la Policía Ministerial Acreditable ejecutaron una segunda orden de aprehensión en contra del ex-regidor noveno de Córdoba, Eduardo Edward “N”, quien permanece recluido en el penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán de los Reyes,

Leer más »