Conéctate con nosotros

Publicado

el

Jorge L. Zapot

Coatzacoalcos, Ver. – La madrugada de este miércoles, fue detenido en flagrancia un menor de 15 años de edad, el cual fue sorprendido intentando robar un cajero automático, en el centro de Coatzacoalcos.

Según el reporte de las autoridades, la detención se llevó a cabo minutos después de la 1 de la mañana, en la esquina de las calles Benito Juárez y Vicente Guerrero.

Los policías refieren que mientras realizaban un recorrido de vigilancia, se percataron que dos sujetos intentaban robar un cajero automático de la empresa BanBajío, observando que uno de ellos escapaba.

De inmediato los elementos policíacos trataron de detener al presunto ladrón, pero este logró escapar, logrando detener a uno de ellos, quien dijo contar con 15 años de edad.

Tras la detención, el adolescente fue trasladado a la cárcel de Palma Sola, donde fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El menor manifestó que ellos solo buscaban ubicar donde se encontraba el contenedor del dinero, para luego avisar a sus cómplices, quienes llegarían instantes después en un vehículo, para arrancar el cajero y llevárselo.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

General

Aseguran motocicletas robadas y vehículo sin documentos en Miahuatlán, Oaxaca

Publicado

el

Oaxaca, Oax., 20 de noviembre de 2019.- Mediante un operativo, autoridades ministeriales lograron recuperar motocicletas con reporte de robo y un vehículo sin documentación en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

El operativo se efectuó ayer martes, por la Fiscalía de Oaxaca a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el baratillo y diferentes barrios.

Lograron asegurar siete motocicletas y una cuatrimoto con reporte de robo, además de un automóvil marca Nissan que no cuenta con documentación.

La Fiscalía no informó si hubo personas detenidas, mientras que las unidades quedaron a disposición de la autoridad competente para que proceda conforme a derecho.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

General

Su hermano murió y él sigue desaparecido tras ataque armado en Jalapa de Díaz; lanzan alerta de búsqueda

Publicado

el

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México.– En las últimas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una ficha para localizar a Efraín Fortunato Gálvez Macario, de 42 años de edad, quien desapareció el pasado sábado por la noche luego de sufrir un ataque armado en el que perdió la vida su hermano Juan Manuel Gálvez Macario, de 46 años de edad.

Mediante un parte policíaco se estableció que Efraín y Juan Manuel fueron atacados por un grupo de sujetos armados el pasado sábado 16 de noviembre, alrededor de las 22:50 horas, en las inmediaciones de una bodega de maíz ubicada junto a las instalaciones del DIF municipal, en la agencia de Arroyo Venado de Jalapa de Díaz.

Durante la agresión, en el sitio cayó muerto Juan Manuel Gálvez, mientras que Efraín fue privado de su libertad, desconociéndose hasta el momento su paradero.

En ese trance, se informó, elementos de la Policía Municipal también fueron agredidos.

Familiares de las víctimas lamentaron que tuvieran que pasar más de 12 horas después del ataque para que personal de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca enviara a personal para levantar el cuerpo e iniciar las primeras investigaciones incluidas la búsqueda del todavía desaparecido.

De acuerdo con la ficha emitida por la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, Efraín Fortunato Gálvez -presuntamente secuestrado- vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color naranja con franjas delgadas de color blanco y negro, así mismo calza botas de color negro.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

General

Colapsa drenaje en barrio La Piragüa

Publicado

el

➡ Fuertes olores se despiden desde esa zona.

Redacción/El Piñero

en la calle Rivapalacio casi esquina con la avenida 20 de noviembre en la Colonia La Piragüa colapsó un drenaje, mismo que brota desde la banqueta y corre por la arteria vial.

Vecinos se quejan de Los fuertes olores y de que tiene ya algún tiempo sin que nadie haga algo al respecto.

Señalan que el ayuntamiento debe de invertir en componer este lugar.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares