Connect with us

Detienen a mil 550 personas durante operativo Guadalupe-Reyes en Veracruz

El Piñero

Durante el operativo Guadalupe-Reyes implementado en Veracruz, fueron detenidas mil 550 personas y recuperados 129 vehículos con reporte de robo. 

De acuerdo con un informe de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del 9 de diciembre  del año pasado al 6 de enero de 2020 se detuvieron a mil 550 personas; 106 cometieron presuntamente delitos del fuero común; 93 del fuero federal, y mil 351 por faltas administrativas.

En el operativo participaron más de siete mil elementos de la SSP, en coordinación con fuerzas federales y municipales, desplegados en toda la entidad, así como mil 112 unidades, 89 motocicletas, 15 ambulancias, 10 binomios y una aeronave.

En los recorridos de prevención y vigilancia en la entidad fueron recuperados  129 vehículos con reporte de robo y 86 unidades aseguradas sin reporte.

El informe oficial señaló que un total de 5 mil 016 bares y cantinas fueron revisados y tres fueron clausurados por permitir acceso a menores de edad.

En aseguramiento de drogas, la SSP decomisó 283 dosis de marihuana, 221 de cristal, 13 pastillas psicotrópicas, 3 de LSD, 39 dosis de cocaína; además de asegurar 32 armas y 747.5 kilogramos de pirotecnia.

La dependencia estatal también brindó 250 apoyos en peregrinaciones; instaló 360 módulos turísticos y 827 puestos de apoyo para la prevención del delito, y atendió mil 828 percances viales.

Con información de www.eluniversal.com.mx

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Luto en San Marcos Zacatepec: Ejecutan a agente municipal

Redacción | El Piñero La comunidad se encuentra consternada tras el asesinato de Israel Ramírez Peralta, agente municipal, ocurrido la noche del domingo frente a su domicilio. De acuerdo con los reportes, Ramírez Peralta regresaba de participar en un evento comunitario de disfraces, cuando fue atacado a balazos por sujetos

Leer más »