Connect with us

Detienen a militar con portación de arma en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Un hombre fue detenido con un arma de 9 mm tras amenazar a una persona que caminaba en calles de Loma Bonita, la madrugada de ayer jueves.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar tras el aviso de auxilio de que un automóvil Ford focus color Azul con placa EMM8419 del Estado de Chihuahua, circulaba de manera sospechosa amenazando a otra persona que caminaba en la vía pública.

Cerca de las 02:15 horas, la patrulla interceptó el automóvil en la calle Rodriguez Clara donde los uniformados le marcaron el alto al conductor quien se negó a dar su nombre y procedieron a la inspección del auto donde fue hallada el arma de fuego calibre 9 mm SIG SAUER SP 2022 serie 24B275589.

La persona no acreditó el arma por lo fue detenido y trasladado a la Comandancia Municipal, una vez ahí confesó que era militar de la fuerza aérea y que su cargo era teniente de nombre Ismael A. R., de 28 años, con domicilio en  Barrio La Escobeta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: ¡Tercer round! Joven vuelve a caer con moto robada en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En Oaxaca de Juárez, policías municipales sorprendieron a un joven de 18 años, identificado como Leonardo F. S., en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo. El detenido ya había sido asegurado en dos ocasiones anteriores por el mismo motivo, lo

Leer más »
NOTICIAS

Brutal choque en el boulevard Antonino Fernández de Tuxtepec deja un hombre bañado en sangre

➡️ Dos vehículos chocaron por alcance registrando sendos daños materiales Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La noche de este martes se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre el bulevar Antonino Fernández, a la altura de la compañía cervecera, que dejó como saldo un conductor gravemente lesionado. El percance involucró a

Leer más »
General

Septiembre violento en Oaxaca

Jaime GUERRERO Al menos cinco personas privadas de la vida y otras cuatro heridas, entre éstas dos menores de edad, ha sido el saldo de una jornada violenta en Oaxaca en sólo cuatro días.  El primer evento violento fue el enfrentamiento entre pobladores de Santiago Amoltepec y Santa María Zaniza

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a sospechosos de ataque armado en Tehuantepec

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., a 17 de septiembre  de 2025.-  Labores de inteligencia criminal permitieron que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca detuviera a tres personas relacionadas con el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y por portación de arma de fuego. Estos hechos ocurrieron

Leer más »