Connect with us

Detienen a mujer “Carterista” que operaba en los mercados de Oaxaca

El Piñero

Redacción del Piñero

Oaxaca, México.- La tarde de este jueves una mujer fue detenida en pleno centro de la ciudad por elementos de seguridad, después de que la fémina cometiera un acto ilícito.

Los hechos ocurrieron después de que la dama robara una cartera a un transeúnte que caminaba por los alrededores de uno de los mercados de la ciudad, siendo señalada por otras personas como una mujer que se dedica a robar a los turistas y las personas que acuden a comprar a los mercados de la ciudad.

La delincuente fue puesta trasladada a los separos municipales donde le hará responsable de sus actos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Ejidatarios de Valle Nacional reclaman abandono de obras carreteras y exigen respuesta al Gobierno de Jara

Redacción El Piñero Oaxaca.- Ejidatarios del municipio de Valle Nacional, encabezados por el presidente municipal Elso Pérez, denunciaron públicamente el abandono de diversas obras carreteras en su demarcación, las cuales fueron iniciadas por Caminos de Bienestar (Cabien) y dadas por concluidas por el Gobierno del Estado, pese a no estar

Leer más »