Connect with us

Detienen a mujer por amenazar a policías y ser acusada de vender fotos íntimas de sus hijas menores en Torreón, Coahuila

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, intervinieron a una mujer por el delito de amenazas la tarde del pasado jueves en la colonia centro de Torreón, Coahuila.

Los hechos ocurrieron luego del reporte emitido por la empleada de una tienda de conveniencia Oxxo, que se percató de una persona que estaba vendiendo fotografías íntimas de sus hijas menores de edad.

Autoridades identificaron a la mujer como Vanessa N., de 36 años, quien de acuerdo con la encargada del establecimiento, habría solicitado retirar efectivo que le depositaron por haber vendido las fotos de sus hijas menores de edad.

A través de capturas de pantalla de WhatsApp, la empleada les mostró a los policías las conversaciones donde le pedían a la mujer fotos íntimas de las menores.

Al ser acusada por el hecho, Vanessa N se comportó de forma agresiva y les gritó mensajes amenazantes a los elementos, que procedieron a notificarle su detención.

Posteriormente la mujer quedó a disposición del Ministerio Público donde un juez determinará su situación legal por los delitos que puedan resultarle.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Oaxaqueña Nadia López es designada Directora General de Materiales Educativos de la SEP, tras polémica por salida de Marx Arriaga

Jaime GUERRERO Por instrucción del secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, Nadia López García fue designada como nueva titular de la Dirección General de Materiales Educativos (DGME), con efectos a partir de este 16 de febrero, en medio de una intensa polémica por la salida de Marx Arriaga Navarro.

Leer más »
General

Sheinbaum lanza programa “Boxeando por la Paz”: 5 mil pugilistas entrenarán a 100 mil jóvenes en todo México

JaimeGUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presentó este domingo el programa Boxeando por la Paz, una iniciativa que vincula a 5 mil boxeadores profesionales con niños y jóvenes de todo el país para ofrecerles clases gratuitas de boxeo como estrategia de prevención del delito y construcción de paz. El programa

Leer más »
Nacional

A proceso menor de 14 años por ataque con arma blanca en Tláhuac

Redaccion | El Piñero Un adolescente de 14 años fue vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas, luego de presuntamente atacar con un arma blanca a otro menor en la alcaldía Tláhuac. El joven, identificado como Diego Kevin N, permanecerá bajo resguardo en un centro especializado para menores

Leer más »
Nacional

Servicio de Administración Tributaria detecta 61 empresas fantasma constituidas por notarios en Puebla

Redaccion | El Piñero PUEBLA, México. — Un total de 31 notarios públicos en Puebla fueron identificados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por haber validado la constitución de al menos 61 empresas catalogadas como “fantasma” o factureras, presuntamente utilizadas para evadir impuestos, lavar dinero y desviar recursos públicos.

Leer más »