Connect with us

Detienen a mujer por amenazar a policías y ser acusada de vender fotos íntimas de sus hijas menores en Torreón, Coahuila

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, intervinieron a una mujer por el delito de amenazas la tarde del pasado jueves en la colonia centro de Torreón, Coahuila.

Los hechos ocurrieron luego del reporte emitido por la empleada de una tienda de conveniencia Oxxo, que se percató de una persona que estaba vendiendo fotografías íntimas de sus hijas menores de edad.

Autoridades identificaron a la mujer como Vanessa N., de 36 años, quien de acuerdo con la encargada del establecimiento, habría solicitado retirar efectivo que le depositaron por haber vendido las fotos de sus hijas menores de edad.

A través de capturas de pantalla de WhatsApp, la empleada les mostró a los policías las conversaciones donde le pedían a la mujer fotos íntimas de las menores.

Al ser acusada por el hecho, Vanessa N se comportó de forma agresiva y les gritó mensajes amenazantes a los elementos, que procedieron a notificarle su detención.

Posteriormente la mujer quedó a disposición del Ministerio Público donde un juez determinará su situación legal por los delitos que puedan resultarle.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Misterio en la carretera, tres jóvenes desaparecen y hallan su camioneta calcinada; continúa la búsqueda

Redaccion | El Piñero Chiapas.- Tres jóvenes, identificados como Arnold Mishell Hernández Albores y Limme Argnee Villalba Domínguez, ambos de 23 años, además de Roberto Gonzalo Álvaro Gómez, de 36, fueron reportados como desaparecidos tras perder contacto el sábado 14 de febrero a las 16:25 horas en Palenque, viajaban en

Leer más »
Nacional

Autobús aparece abandonado y con motor encendido en la Valles–Mante; investigan posible desaparición

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un autobús de Transportes Vencedor, ruta 102, fue encontrado abandonado la noche del sábado en el kilómetro 32 de la carretera Ciudad Valles–El Mante, a la altura del ejido Laguna del Mante, en la Huasteca Potosina. Automovilistas reportaron un incendio, pero Protección Civil confirmó que

Leer más »