Connect with us

Detienen a mujer por amenazar a policías y ser acusada de vender fotos íntimas de sus hijas menores en Torreón, Coahuila

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, intervinieron a una mujer por el delito de amenazas la tarde del pasado jueves en la colonia centro de Torreón, Coahuila.

Los hechos ocurrieron luego del reporte emitido por la empleada de una tienda de conveniencia Oxxo, que se percató de una persona que estaba vendiendo fotografías íntimas de sus hijas menores de edad.

Autoridades identificaron a la mujer como Vanessa N., de 36 años, quien de acuerdo con la encargada del establecimiento, habría solicitado retirar efectivo que le depositaron por haber vendido las fotos de sus hijas menores de edad.

A través de capturas de pantalla de WhatsApp, la empleada les mostró a los policías las conversaciones donde le pedían a la mujer fotos íntimas de las menores.

Al ser acusada por el hecho, Vanessa N se comportó de forma agresiva y les gritó mensajes amenazantes a los elementos, que procedieron a notificarle su detención.

Posteriormente la mujer quedó a disposición del Ministerio Público donde un juez determinará su situación legal por los delitos que puedan resultarle.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Atentado contra comunicador poblano

Por Casandra Ramírez Aún con Medidas de Protección a nivel federal, el director de portal de Noticias 7/24 de Tecamachalco, fue atacado brutalmente afuera de su domicilio en  Tochtepec. El pasado sábado 20 de julio, el periodista Augusto Simón Valencia, fue víctima de un ataque directo cuando arribaba a su

Leer más »
General

Un torso hallado en el municipio de Oriental fue la clave para identificar el cuerpo de Ricardo Meneses, joven levantado en el boulevard Esteban de Antuñano en Puebla.

Casandra Ramírez | El Piñero En la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala, en el municipio de Oriental el día 12  de julio pobladores habrían hecho el hallazgo de un torso humano en el asiento de un automóvil, estos restos corresponderían con los de joven Ricardo Meneses Quien había sido

Leer más »
General

La CENTRAM está lista para operar, la nueva Central Camionera de Puebla, conoce su ubicación, líneas de autobuses que operarán en ella, y sus destinos de viaje.

Casandra Ramírez | El Piñero La nueva Central Camionera del Sur estará ubicada sobre la 119 poniente y la 11 sur, sobre la calle Los Pinos de la Unidad Habitacional Agua Santa.  Las líneas de autobuses que operarán en ella son; Estrella Roja, Línea ADO-AU, Autobuses ORO, Élite, SCTA, ATAH,

Leer más »
Nacional

Asesinaron en Coacalco, Estado de México al jefe de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México, Milton Morales. 

Coacalco, Estado de México. – La mañana del domingo 21 de julio fue ultimado con un disparo en la cabeza, el jefe de operaciones especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), Milton Morales Figueroa, estando el jefe policiaco fuera de servicio. El mismo domingo,

Leer más »