Connect with us

Detienen a mujer por compra de automóvil con cheque falso

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Puerto de Veracruz, Veracruz.- La Policía Ministerial realizó la detención de una mujer por el delito de fraude, tras comprar un vehículo con cheque sin fondos en 2012 en el puerto de Veracruz.

Según las víctimas Renán Josué y Salvador, vendían una camioneta Ford Super Daty en un lote y una señora de nombre Gabriela Eufrasia se las compró con un cheque y se fue, pero al querer cobrar el cheque se dieron cuenta que no tenía fondos y además era falso.

Tras el hecho, los agraviados interpusieron la denuncia ante la Fiscalía, y la mujer se había ido a la Ciudad de México, y luego de 8 años prófuga, los agentes ministeriales lograron detenerla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fatal accidente cobra la vida de joven motociclista en Cosoleacaque

Redacción | El Piñero Cosoleacaque, Veracruz.– Un joven motociclista perdió la vida durante las primeras horas de este domingo 21 de diciembre, luego de sufrir un fatal accidente sobre la autopista Minatitlán–Acayucan, a la altura del puente de Zaragoza. De forma extraoficial, la víctima fue identificada como José Carlos, de

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a dos hombres en ataques distintos en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego en hechos ocurridos en menos de 24 horas en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa. El primero fue identificado como L.S.M., de 48 años, abatido con escopeta en la localidad de Collantes.Horas después,

Leer más »