Connect with us

Detienen a mujer por compra de automóvil con cheque falso

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Puerto de Veracruz, Veracruz.- La Policía Ministerial realizó la detención de una mujer por el delito de fraude, tras comprar un vehículo con cheque sin fondos en 2012 en el puerto de Veracruz.

Según las víctimas Renán Josué y Salvador, vendían una camioneta Ford Super Daty en un lote y una señora de nombre Gabriela Eufrasia se las compró con un cheque y se fue, pero al querer cobrar el cheque se dieron cuenta que no tenía fondos y además era falso.

Tras el hecho, los agraviados interpusieron la denuncia ante la Fiscalía, y la mujer se había ido a la Ciudad de México, y luego de 8 años prófuga, los agentes ministeriales lograron detenerla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Lluvias desbordan ríos en Catemaco, Veracruz, y causan desastre en diversos hogares; estragos se pudieron evitar, señalan damnificados

➡️ Las lluvias intensas en la región de Los Tuxtlas provocaron que los dos ríos principales salieran de su cauce, inundando viviendas y calles Redacción El Piñero Veracruz, México.- La madrugada de este lunes, el desbordamiento de ríos en la localidad de La Palma, en Catemaco, dejó daños materiales y

Leer más »
General

Veracruz: Múltiples carreteras con cierres parciales tras accidentes durante la madrugada

Redacción El Piñero Durante la madrugada de este domingo, autoridades viales reportaron múltiples cierres parciales de circulación en distintas carreteras y autopistas del estado de Veracruz, como resultado de la conclusión de maniobras tras diversos accidentes viales registrados en las últimas horas. Uno de los puntos con afectación se localiza

Leer más »