Connect with us

Detienen a mujer por homicidio de curandero en Chiapas; caso conmociona a la comunidad

Staff El Piñero

Redacción| El Piñero

Un impactante caso ha salido a la luz en el barrio Bochojbó Centro, en Zinacantán, Chiapas, donde Lorenza “N” ha sido detenida por la Fiscalía General del Estado como presunta responsable del homicidio calificado de Lorenzo “N”, un reconocido curandero de la localidad.

Los hechos, que ocurrieron el 13 de julio, han generado gran revuelo no solo por la gravedad del crimen, sino también por la supuesta implicación de un menor de edad en el mismo.

Y es que según la investigación, Lorenza habría planificado el asesinato de Lorenzo, con quien, según informan medios locales, mantuvo una relación previa. Presuntamente, pagó a un menor para que llevara a cabo el homicidio en la vivienda del curandero.

La Fiscalía, en colaboración con la Secretaría de Seguridad del Pueblo, ejecutó una orden de aprehensión contra Lorenza, quien ahora se enfrenta a un proceso legal.

Aunque circulan rumores sobre un posible móvil de celos debido a una nueva relación de Lorenzo, las autoridades se han limitado a los hechos documentados en la investigación y no han confirmado estas versiones.

Además, la Fiscalía no ha brindado información oficial sobre la posible detención del menor involucrado. Este caso continúa suscitando especulaciones en la comunidad y ha dejado a los vecinos consternados por el suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno lanza “Café Bienestar”: estos son los precios y estados donde estará disponible

Ciudad de México. – El Gobierno federal presentó oficialmente el Café Bienestar, un producto elaborado con granos de 6,646 pequeños productores de Oaxaca, Puebla, Veracruz y Guerrero, principalmente de comunidades indígenas y con alto rezago social. La titular de Alimentación para el Bienestar, María Luisa Albores González, informó que en

Leer más »
General

Veracruz y Tabasco firman convenio de seguridad para blindar la frontera sur

➡️ Refuerzan el intercambio de información e inteligencia para proteger a la ciudadanía. | Corresponsalía Veracruz, Ver., lunes 08 de septiembre de 2025. – La gobernadora Rocío Nahle García y su homólogo de Tabasco, Javier May Rodríguez, signaron el Convenio de Coordinación y Colaboración de Seguridad, con el que Veracruz

Leer más »