Connect with us

Detienen a mujer por presunta posesión de marihuana

El Piñero

 

Carlos Tirado

Puerto Escondido, Oaxaca.- Ana C. M., originaria de Oaxaca de Juarez y vecina de la calle tercera Poniente y cuarta Norte en el centro de esta ciudad y encargada del Bar El Bombay, de la Colonia Benito Juárez fue detenida por elementos de seguridad pública con cuatro bolsitas de nylon transparentes que contenían en su interior, hierba seca con los olores y características propias de la marihuana.

Los hechos fueron registrados la noche del pasado lunes 26 de noviembre durante un operativo realizado en los centros de concurrencia social, con la finalidad de preservar la paz social y garantizar la seguridad a parroquianos en los bares y cantinas de este puerto.

Los miembros de la Policía Estatal Preventiva, asignados a esta ciudad, realizaron el operativo al rededor de las 23:30 horas en el el Bombay, lugar en donde procedieron a revisiones de rutina.

Y al efectuar la revisión a las pertenencias de la persona del sexo femenino identificada como Ana y encargada del bar, encontraron cuatro bolsitas de nylon transparentes que contenían la hierba seca.

Hecho que permitió detenerla y trasladada a la cárcel publica municipal de este puerto y posteriormente ponerla a disposición de la Vice Fiscalía Regional de Justicia en la Costa, para que sea quien determine su situación legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Tianguis en Curtiduría retoma actividades tras conflicto; continúa diálogo con autoridades

Redacción El Piñero Luego del conflicto que se registró entre comerciantes y vecinos, los tianguistas finalmente instalaron sus puestos y retomaron su venta de “viernes de tianguis” sobre la calle Curtiduría. Los vecinos de las colonias Morelos y Vasconcelos, inconformes con la instalación del tianguis, se enfrentaron esta mañana de

Leer más »
General

Nueva Agencia del Ministerio Público en Santa Lucía del Camino, clave para fortalecer procuración de justicia y seguridad en la Zona Metropolitana: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de octubre de 2025.- Este martes se dio inició a la operación de una nueva Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, adscrita a Santa Lucía del Camino, como parte del cumplimiento de los acuerdos emanados de las jornadas

Leer más »
General

Conflicto por el agua en Monte Flor genera denuncias de despojo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un enfrentamiento por el acceso al agua ha estallado en Monte Flor, perteneciente a Valle Nacional, donde un ciudadano ha acusado al ejido de Monte Flor y a sus acompañantes de invadir el balneario Arroyo Blanco, perteneciente al ejido de Chinantlilla. En un video difundido

Leer más »
General

Regresa ‘Operativo Pescador’: Fuerzas de seguridad implementan operativo coordinado en la Central de Abasto de Oaxaca

Redacción|El Piñero La mañana de este jueves – 23 dw octubre, un amplio despliegue de fuerzas de seguridad estatales, municipales y federales se llevó a cabo en la Central de Abasto de Oaxaca, como parte del denominado “Operativo Pescador”. Este despliegue operativo nuevamente se implementa luego de que se exhibieran

Leer más »