Connect with us

Detienen a mujeres por posesión de 16 paquetes de cocaína en autopista Puebla – Orizaba

El Piñero

Redacción/El Piñero

Dos mujeres que circulaban en un auto particular junto con tres menores fueron detenidas por oficiales de la Policía Estatal y Federal sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura de las Cumbres de Maltrata.

Se trata de Graciela “N” y Mariela “N” quienes fueron retenidas en posesión de 16 paquetes de cocaína, a quiénes remitieron a disposición de la Fiscalía General de la República con base en Córdoba.

La detención fue realizada por oficiales de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cuando las mujeres presentaron una falla mecánica de su vehículo al momento de cruzar el sitio conocido como El Mirador del tramo La Esperanza-Ciudad Mendoza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desmantelan presunta casa de seguridad en Tierra Blanca, Veracruz

| Corresponsalía Tierra Blanca, Ver., 16 de marzo de 2025.-La Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, liberaron a tres víctimas privadas de su libertad, identificadas con las iniciales A.C.T.G., O.A.C.C. y J.M.T.D. Los hechos ocurrieron el día de hoy en la localidad Lázaro

Leer más »