Connect with us

Detienen a pareja acusada de intentar robar a taxista, en Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Xalapa, Ver. – Un chofer taxista fue víctima de un intento de asalto en la colonia Progreso, municipio de Xalapa; los presuntos ladrones lograron ser detenidos por la Policía Estatal.

Vecinos del lugar se dieron cuentan de que una pareja intentaba agredir al taxista, por lo que llamaron a emergencias arribando de manera inmediata los oficiales de la Policía Estatal.

Una vez en la calle Toluca, el conductor de la unidad de alquiler color blanco y verde, número económico XL8013, dijo que la pareja le pidió un servicio, pero al llegar a dicha calle intentaron agredirlo y despojarlo de sus pertenencias.

Tras el señalamiento, la pareja fue detenida y llevada al cuartel Heriberto Jara Corona, donde se determinará su situación jurídica.

Se dijo que presuntamente esa misma pareja también atracó a otro taxista en la colonia La Luz del Barrio durante la mañana de este jueves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla: Denuncian a líder comerciante por presunto “cobro de piso” en Tianguis Navideño de la Central de Abastos; conato de bronca termina en empujones, será el municipio quien reporta lugares

Redacción | El Piñero Puebla.— Más de 30 comerciantes del tianguis navideño en la Central de Abasto en la capital poblana, denunciaron presunto cobro “cobro de piso” por parte del líder del gremio, Luis Pinto, para permitirles instalarse, a pesar de que los espacios ya habían sido asignados previamente. La

Leer más »