Connect with us

Detienen a pareja acusada de intentar robar a taxista, en Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Xalapa, Ver. – Un chofer taxista fue víctima de un intento de asalto en la colonia Progreso, municipio de Xalapa; los presuntos ladrones lograron ser detenidos por la Policía Estatal.

Vecinos del lugar se dieron cuentan de que una pareja intentaba agredir al taxista, por lo que llamaron a emergencias arribando de manera inmediata los oficiales de la Policía Estatal.

Una vez en la calle Toluca, el conductor de la unidad de alquiler color blanco y verde, número económico XL8013, dijo que la pareja le pidió un servicio, pero al llegar a dicha calle intentaron agredirlo y despojarlo de sus pertenencias.

Tras el señalamiento, la pareja fue detenida y llevada al cuartel Heriberto Jara Corona, donde se determinará su situación jurídica.

Se dijo que presuntamente esa misma pareja también atracó a otro taxista en la colonia La Luz del Barrio durante la mañana de este jueves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a Erasmo Medina Ruiz, expresidente de Xoxocotlán, Oaxaca

➡️ El crimen ocurrió sobre la calle Moctezuma, donde la víctima fue localizada sin vida con un impacto de arma de fuego en la cabeza Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La mañana de este martes, ocurrió un ataque directo en el centro de Santa Cruz Xoxocotlán, donde fue asesinado el

Leer más »
General

Veracruz: Desmantelan punto ilegal de extracción de combustible en Ciudad Isla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Autoridades federales localizaron y neutralizaron una toma clandestina de hidrocarburo en el municipio de Ciudad Isla, Veracruz, como parte de una investigación iniciada tras una alerta de baja presión en un ducto de PEMEX. El operativo fue encabezado por la Fiscalía General de la República

Leer más »
General

Un mes sin rastro; Cuatro traileros, de Tamaulipas y Veracruz, siguen desaparecidos en el Istmo de Oaxaca y familias buscan solas

➡️ Las pipas que conducían ya fueron localizadas abandonadas Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Ha pasado más de un mes y la ausencia pesa. Cuatro traileros continúan desaparecidos en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, luego de perder toda comunicación el pasado 20 de noviembre en el municipio de Matías Romero

Leer más »