Connect with us

Detienen a pareja de paqueros en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Julio César alias “El Barba de Candado” y Amairani alias “La Fiona”, conocidos paqueros fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, cuando pretendían timar a una mujer con dólares falsos.

los hechos se registraron ayer jueves, en la esquina que forman avenida Periférico y calle Francisco Zarco, en la colonia Libertad, cerca de la Central de Abastos.

La pareja de paqueros intentó sorprender a una mujer para que les cambiara un fajo de dólares falsos.

Pero la mujer desconfió de los sujetos y puso en alerta a policías municipales que atraparon a los estafadores.

Cabe señalar que, los delincuentes sólo fueron detenidos por una falta administrativa ya que la víctima no quiso proceder legalmente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Hallan cadáver con signos de violencia en Amozoc

Redacción|El Piñero Puebla.- Un cadáver de varón fue localizado desnudo y con signos de tortura, junto a mensaje amenazante, la mañana del martes 9 de diciembre de 2025 en terracería ubicada bajo el Periférico Ecológico, en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la localidad Casa Blanca, municipio

Leer más »
General

Alertan por lluvias y niebla en la Cuenca del Papaloapan y sur de Veracruz

Redacción | El Piñero En las próximas tres horas se prevén lluvias aisladas y bancos de niebla en diversas regiones de Veracruz, con impacto directo en la Cuenca del Papaloapan, particularmente en zonas de Los Tuxtlas, la región Olmeca, el Istmo y Sierra, donde las condiciones podrían afectar la visibilidad

Leer más »
General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »