Connect with us

Detienen a pareja de paqueros en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Julio César alias “El Barba de Candado” y Amairani alias “La Fiona”, conocidos paqueros fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, cuando pretendían timar a una mujer con dólares falsos.

los hechos se registraron ayer jueves, en la esquina que forman avenida Periférico y calle Francisco Zarco, en la colonia Libertad, cerca de la Central de Abastos.

La pareja de paqueros intentó sorprender a una mujer para que les cambiara un fajo de dólares falsos.

Pero la mujer desconfió de los sujetos y puso en alerta a policías municipales que atraparon a los estafadores.

Cabe señalar que, los delincuentes sólo fueron detenidos por una falta administrativa ya que la víctima no quiso proceder legalmente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Emboscada en la Autopista: Dos víctimas y tres detenidos en Puebla

Redacción El Piñero Puebla.- Un intento de despojo vehicular terminó en tragedia la tarde del martes 5 de agosto, cuando dos personas perdieron la vida y una más resultó con lesiones graves sobre la autopista Puebla–Orizaba, a la altura de la desviación Amozoc–Perote, horas más tarde, tres individuos fueron detenidos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Funesto percance vial en Boca del Río: mujer pierde la vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este martes se produjo un lamentable accidente en el bulevar Miguel Alemán, Boca del Río, que terminó con la vida de una mujer. Según informes, una pareja que viajaba en motocicleta perdió el control del vehículo en una curva, a pocos metros

Leer más »