Connect with us

Detienen a pareja por atacar a pedradas dos vehículos y una casa, en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la noche de ayer viernes, fueron detenidos dos personas luego de que atacarán a pedradas dos vehículos y una vivienda del conocido “Samuray”.

El hecho ocurrió en el domicilio de Samu ubicado en la calle San Luis Potosí entre Nayarit y Colima donde la pareja apedreo y daño el parabrisas de una camioneta repartidora de agua y un vehículo de su hijo.

Cabe señalar que lograron ubicar a la pareja luego de que se dieron a la fuga en la calle Jorge L. Tamayo casi esquina 16 de Septiembre donde tras la detención ser armó un borlote.

Tras ser detenidos y ponerse agresivo la pareja acusó al Samu de ser él quien primero causó ese problema por una falta de respeto.

La pareja detenida se encontraba algo impertinente ya que estaban en estado de ebriedad por lo que  después fueron llevados al cuartel de la policía municipal donde serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que respondan por los daños.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Suman 14 fallecidos por el accidente del Tren Interoceánico en Oaxaca; CEAV y Marina confirman muerte de mujer de 73 años

➡️ De acuerdo con la información oficial, la mujer murió a las 10:35 horas mientras recibía atención en el Hospital Regional de Alta Especialidad del IMSS-Bienestar Redacción El Piñero Ciudad de México / Oaxaca.– El número de víctimas mortales por el descarrilamiento del Tren Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Celebración de Año Nuevo termina en drama familiar en Jicayán; mujer queda grave y ex militar es asegurado por quemarla

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Ex integrante del Ejército Mexicano, identificado como Eduardo M. L., fue asegurado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca tras agresión ocurrida en el municipio de San Pedro Jicayán, región Costa; la víctima, su esposa I. M., permanece hospitalizada en estado delicado en Pinotepa

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ex-comisario bajo proceso, operativo interestatal destapa presunta extorsión en Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de José Miguel “N”, ex-comisario de la Policía Municipal de Papantla, en el Estado de Puebla, señalado como presunto responsable de extorsión agravada y vinculado al proceso penal 756/2025. La aprehensión fue resultado de un operativo

Leer más »