Connect with us

Detienen a Patricia Herrera, dueña del periódico Vanguardia de Veracruz

Emmanuel Palacios

La madrugada de este 24 de septiembre Herrera Valera habría estado en un palenque en el estado de Hidalgo, cuando fue detenida

Xalapa, Ver.- La dueña de periódico Vanguardia de Veracruz, Patricia Herrera Valera, fue detenida en las primeras horas de este 24 de septiembre en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con los primeros informes, la empresaria del norte de Veracruz estaría acusada del delito de privación de la libertad; sin embargo hasta el momento la Fiscalía General del estado (FGE) no ha emitido información al respecto.

La madrugada de este 24 de septiembre Herrera Valera habría estado en un palenque en el estado de Hidalgo, acompañada de sus hijas cuando fue detenida por las autoridades.

Se espera que en las próximas horas sea presentada ante un juez en los juzgados de Pacho Viejo, en el municipio de Coatepec para que se lleve a cabo la audiencia de legalización de la detención.

Patricia Herrera Valera es la segunda persona involucrada con el medio de comunicación Vanguardia Veracruz que es detenida en este mes. El 13 de septiembre el reportero policiaco Julio Cersar N, fue detenido por la FGE en Poza Rica.

Al comunicador se le señala, de acuerdo con la FGE por el delito de secuestro en un hecho del 2019. El reportero de este mismo medio de comunicación habría cobrado el rescate por la privación de la libertad de una persona.

La empresaria es cuñada del exalcalde de Tihuatlán, Gregorio N, vinculado a proceso por el delito de homicidio del excandidato a alcalde de Tihuatlán, Nicanor Martinez Olguín.

https://e-veracruz.mx/nota/2023-09-24/municipios/patricia-herrera-detienen-duena-del-periodico-vanguardia-de-veracruz

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Desaparición de taxista sacude a Acayucan; buscan a Guadalupe

Redacción El Piñero Veracruz.- La no localización de Guadalupe, taxista originario de Sayula de Alemán y vecino de Acayucan, encendió las alertas entre el gremio del transporte público en el sur de Veracruz, el caso fue reportado por familiares y compañeros. El trabajador del volante, con varios años de servicio

Leer más »
General

Hijo es procesado por el feminicidio de su madre en Tierra Blanca, Veracruz

Las autoridades de procuración de justicia en Veracruz informaron sobre avances en la investigación por la muerte violenta de una mujer registrada el pasado 10 de diciembre en la localidad Nueva Villa Ojitlán, conocida como Poblado Cinco, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz. Tras las diligencias realizadas en el

Leer más »
General

Gobernador de Oaxaca vuelve a cuestionar a diputado Oliver López; recuerda que no tiene fuero y puede ser denunciado

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a cuestionar públicamente la conducta del diputado local de Morena, Oliver López García, señalado por cosificar y estereotipar a mujeres jóvenes bajo criterios estéticos para ofrecerles supuestos empleos, y recalcó que el legislador no goza de fuero constitucional, por lo

Leer más »