Connect with us

Detienen a pervertido sujeto tras ser descubierto masturbándose en camión de Coatzacoalcos, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Un pervertido varón que viajaba como pasajero en un urbano con otros pasajeros fue detenido y entregado a los policías luego de ser descubierto cuando se masturbaba mientras veía a una mujer; la mañana de este jueves en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.

El hecho sucedió en la unidad 344 que cubre la ruta Juan Escutia-Olmeca, cuando circulaba rumbo al Centro sobre la avenida Universidad a la altura de Plaza Crystal.

El agresor tras ser descubierto por la mujer agraviada fue retenido entre algunos pasajeros y el chófer, luego fue entregado a la Policía.

Las autoridades recomendaron a la afectada interponer su denuncia ante la Fiscalía Especializada y se inicie la investigación en contra de este hombre y no sea liberado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Xalapa: Colisión entre patrulla motorizada y taxi deja dos policías heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos elementos de la Policía Municipal resultaron lesionados la mañana de este miércoles tras un fuerte accidente vial registrado en la avenida Diamante, en inmediaciones de la colonia Unidad y Trabajo de Xalapa, Veracruz. De acuerdo con los primeros informes, el percance involucró una motocicleta

Leer más »